Esta fantástica propiedad de Grado II cuenta con hermosas vistas a los jardines de 2 acres desde la sala de estar del primer piso .. Planta baja:
Cocina / comedor: con horno eléctrico, placa de inducción, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora y suelo de baldosas.
Dormitorio 1: Con cama de matrimonio.
Dormitorio 2: Con camas individuales.
Baño: Con ducha sobre bañera en forma de L, y aseo. Primer piso:
Sala de estar: Con fuego el��ctrico con efecto de llama y TV inteligente Freeview de 32 ". Calefacción central de gas, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluido. Paquete de bienvenida. . Jardín de césped con terraza y muebles de jardín. Terreno ajardinado de 2 acres (compartido con el propietario). Tienda de bicicletas. Parking privado para 2 coches. No Fumar.. Manor House Cottage es el destino ideal para relajarse, descansar y disfrutar del campo que lo rodea. Es una peculiar casa de campo al revés que cuenta con una cocina moderna en la planta baja con amplios dormitorios a cada lado. La sala de estar está en el piso de arriba y es perfecta para relajarse frente al moderno fuego con efecto de llama y disfrutar de las vistas a los maravillosos jardines.
Ubicados al lado de los propietarios, tienen mucha experiencia en ofrecer alojamiento para huéspedes en North Yorkshire. ¡La casa solariega que data de 1722 y de grado II, ha sido un verdadero proyecto de renovación! La casa unifamiliar ha sido cuidadosamente renovada pero ha mantenido su acogedor ambiente de casa de campo, decorada con muebles suaves hechos a mano por el propietario, sofás cubiertos de tweed de Yorkshire en la sala de estar y hermosas camas de metal y bronce en las habitaciones. El propietario se ofrece voluntariamente como organizador asistente del condado para el Yorkshire National Garden Scheme, y en julio se abrirán los jardines de la casa solariega para recaudar fondos para la organización benéfica.
Ubicado en una pequeña aldea, Manor House Cottage es la última propiedad en una calle sin salida, que ofrece un aislamiento fuera de lo común pero con fácil acceso a todo lo que North Yorkshire tiene para ofrecer. Se encuentra equidistante entre las prósperas ciudades comerciales de Thirsk y Ripon, que ofrecen campos de carreras, una impresionante catedral en Ripon y el Museo James Herriot en Thirsk. Hay buenas conexiones de viaje desde la A1 y A19. La propiedad es una excelente base central para viajar más lejos con Yorkshire Dales y Pennines al oeste y el Valle de York y el Parque Nacional North York Moors al este. La costa y los numerosos pueblos y ciudades de Yorkshire que ofrecen grandes casas, abadías y castillos no están muy lejos. Hay mucho para ver y hacer, como ciclismo, senderismo, pesca, golf, espectáculos de campo y festivales. Como alternativa, solo reduzca la velocidad, permanezca cerca de su hogar y explore el área local. Pasee desde la casa hasta el río, disfrute de la abundancia de vida silvestre y de todas las aves que ocupan los jardines, incluido el búho en las afueras de la cabaña. Traiga su cámara, cuaderno de dibujo, pinturas y relájese aquí en los jardines. Hay una increíble huerta amurallada con muchas hierbas y verduras para los amantes de la cocina.
Se puede llegar fácilmente a Masham, una pequeña y característica ciudad de Dales ubicada alrededor de una plaza del mercado, y tiene dos cervecerías que ofrecen visitas guiadas. Hay una buena selección de tiendas y galerías que muestran el trabajo de artistas locales y artesanos. Masham Sheep Fair se lleva a cabo cada mes de septiembre, un verdadero punto culminante. Compre 3 millas, pub y restaurante 2 millas.
Wi-Fi gratis
Los terrenos de 2 acres son compartidos con el propietario.