En el corazón del pueblo de Assas, nuestra casa familiar de enólogos, construida en 1920, se encuentra en el famoso terroir de los vinos Pic St Loup. Puede disfrutar del encanto y la autenticidad de un pueblo sureño típico y virgen, con todas sus pequeñas tiendas a solo dos minutos a pie. Estará a solo minutos del tranvía al centro de la ciudad de Montpellier y a 30 minutos de las playas. Bajo un árbol de tilo de cien años, puede deleitarse con los placeres de descansar junto a la piscina con su cocina de verano. Hemos conservado el encanto de antaño de la casa con sus baldosas de cemento originales que integran discretamente el confort y la modernidad. El aire acondicionado le permitirá pasar noches dulces y frescas.
Estaremos a su disposición para asesorarlo en el mejor de los casos, también podemos ofrecerle experiencias que le permitirán descubrir nuestra hermosa región de manera diferente a través de guías turísticos.
Con una ubicación ideal, la casa está a 30 minutos de las playas, pero también a 10 minutos de un lago (Lago Cécélés) con su taberna, un río: el Hérault (20min) ideal para practicar kayak, por no mencionar las montañas. : Pic St Loup es de 15min, donde se puede practicar senderismo o aprender el ala delta, el macizo de Cévennes está un poco más lejos hasta 40min. En el pueblo, muchos senderos, que caminan por el monte bajo, le permiten hacer ciclismo de montaña o correr, manade y centro ecuestre cerca.
La bodega cooperativa ofrece regularmente catas y noches temáticas.