Si buscas tranquilidad o no quieres estar muy lejos de las pistas y elegir un área diferente todos los días para esquiar, ¡Betulle 16 es el lugar para ti! Aquí encontrará la comodidad de un apartamento completo en todas sus partes, en un condominio tranquilo y privado desde el cual puede estar en las laderas de Bardonecchia en solo 10 minutos en auto, o en solo 15 minutos en San Sicario para acceder al área de Via Vía láctea desde la que ir hasta Sestriere. Y si Italia no es suficiente para ti, a solo 20 minutos puedes llegar a las pistas de Montgenevre. Pero no solo es esquí, Betulle 16 también es ideal para viajes fuera de la ciudad, incluso en períodos que no son de invierno, cuando la montaña Val di Susa expresa lo mejor de sí al ofrecer excelentes paseos y excursiones en los alrededores. Puede llegar a Betulle16 cómodamente también en tren, la estación de tren está a 200 metros.
Estaremos encantados de tenerte como invitados para darte la oportunidad de pasar unas vacaciones agradables. Nuestro objetivo es tu tranquilidad.
A 200 metros de la estructura hay una pendiente para bebés con la posibilidad de descender con esquís, trineos y donas, ideal para la primera experiencia de nieve de sus hijos. ¡Le recomendamos que pruebe los restaurantes campestres que son excelentes como opción y paladar! Además, no puede perderse el desayuno de la panadería Alpina, famosa por sus postres y focaccia.
Idiomas hablados: inglés, francés, italiano