Esta propiedad adosada que descansa cerca de Port Isaac tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones.
Camelot Cottage es una casa adosada que descansa cerca del pueblo de Port Isaac. Alberga dos habitaciones que comprenden una habitación doble y una habitación doble. En la primera planta también hay un baño con ducha sobre la bañera, el lavabo y el WC, y en la planta baja hay un cuarto de baño con ducha, lavabo y WC. Completando el interior se encuentra una sala de estar con una chimenea de leña y una cocina / comedor. Al exterior encontrará un pequeño patio y un aparcamiento en la carretera está disponible cerca. Camelot Cottage es un refugio elegante para una escapada familiar a Cornualles.
Servicios: calefacción por suelo radiante con fuego eléctrico y estufa de leña. Placa de inducción, nevera / congelador, lavadora / secadora, microondas, lavavajillas, Smart TV con reproductor de DVD, WiFi. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Pequeño patio con jardín. Cerca de aparcamiento en la carretera. Una bienvenida de mascotas bien educada es gratuita, el segundo perro cobra a £ 30. Lo siento, no fumar. Pub y tienda dentro de 1. 5 millas.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, pequeñas aldeas de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: Port Isaac, uno de los tesoros por descubrir de Cornualles. En un hermoso pueblo de pescadores ubicado en un valle de pendientes empinadas, el antiguo pueblo en el valle permanece sin cambios desde sus días de pesca, exportación de pizarra y contrabando en el siglo anterior. Alberga una gran cantidad de restaurantes y tiendas, y la playa de arena alberga algunas piscinas de roca. Muy cerca se encuentran las populares playas de Polzeath, Daymer y Rock.