Esta casa de pescadores, llena de carácter, está a tiro de piedra de la playa y del centro de la ciudad de Sheringham. Una base ideal para unas vacaciones junto al mar. Planta baja:
Sala de estar: con quemador de combustible múltiple, Smart TV de 43 "con Freeview Play, reproductor de DVD y piso de madera.
Cocina / comedor: con horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavavajillas, lavadora / secadora y piso de madera.
Primer piso:
Dormitorio 1: con dos camas individuales y baño con bañera, inodoro y radiador toallero.
Dormitorio 2: con súper cama de matrimonio, TV con canales Freeview y reproductor de DVD.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.. Calefacción central de gas, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluido. Combustible inicial para quemador multicombustible incluido. Cuna de viaje, trona y compuerta. Paquete de bienvenida. Jardín cerrado con muebles de jardín y fogón. Tienda de bicicletas. Parking privado para 2 coches. No Fumar. . El West End Cottage es una cabaña tradicional de pescadores de sílex en Sheringham, construida en la década de 1870 y ampliada en la década de 1960, y se encuentra a pocos pasos de las pistas de pesca originales de la ciudad. Esta propiedad de fin de terrazas se construyó originalmente para una de las familias de pescadores más antiguas de la zona. Construido a partir del pedernal que se encuentra en abundancia en las orillas, este debe haber sido un hogar sustancial y cómodo para la época, para lo que era un comerciante de peces en ciernes y su familia extendida.
Hay rumores coloridos acerca de cómo West End Cottage estaba relacionado con el contrabando, pero puede estar seguro de que todo está ahora a bordo y sentado, listo para una gran fiesta. Te encontrarás tan cerca del mar que, literalmente, al final de la calle en la que se encuentra el West End Cottage, se encuentra el antiguo bote salvavidas del Henry Ramey Upcher. De hecho, está a solo unos pasos de la gloriosa playa de Sheringham (una parte de la cual está vigilada por un salvavidas en temporada alta) y su bonito centro urbano. Hay tantas cosas que ver y hacer, y lugares para comer y beber que puede verse tentado a estacionar en uno de los dos espacios privados de estacionamiento en la propiedad y quedarse en Sheringham, donde incluso puede tomar un tren de vapor. Paseo por la costa en el ferrocarril North Norfolk.
Sheringham cuenta con una gran cantidad de eventos populares durante todo el año, al igual que su vecino Cromer, donde encontrará un paseo eduardiano único, el muelle, el zoológico de Amazona y el cine. Cerca también se encuentra Sheringham Park, con más de 1,000 acres para explorar, una visita obligada para los excursionistas y amantes de la naturaleza. Aventúrese un poco más y se encontrará en Norwich en menos de una hora y en la puerta de entrada a los Norfolk Broads en 45 minutos. La costa norte de Norfolk es, por supuesto, también una visita obligada para los ávidos observadores de aves. El campo de golf de Sheringham está considerado como uno de los más pintorescos del país, así que no olvide sus clubes. Realmente hay tanto que hacer que estará tan contento de haber elegido West End Cottage para relajarse y descansar después de un día ajetreado, tal vez por el quemador de múltiples combustibles o en las estaciones más cálidas en el encantador jardín privado cerrado donde puede relajarse Al sonido de las olas sobre los guijarros. ¡Felicidad! Playa de 100 metros. Tienda y pub 250 yardas, restaurante 100 yardas.