Justo en el muelle, esta casa unifamiliar es una base ideal para los entusiastas del aire libre, con kayak, pesca y senderismo a poca distancia. Planta baja:
Paso a la entrada.
Sala de estar / comedor: con chimenea de gas con efecto de carbón, TV con canales Freeview de 42 "y piso de baldosas.
Cocina: estilo casa de campo con zona de desayuno, horno eléctrico, placa eléctrica, microondas, nevera / congelador y lavadora.
Baño: con bañera, cabina de ducha, inodoro y bidet. Primer piso:
Conservatorio.
Dormitorio 1: con cama de matrimonio.
Dormitorio 2: con cama de matrimonio.
WC separado .. Calefacción central de gasoil, gas, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluidos. Paquete de bienvenida.. Patio cerrado con terraza con muebles de jardín. Estacionamiento en carretera. No Fumar. Nota: no se admiten niños menores de 15 años. Hay escalones en el jardín y el muelle sin vallar está a 10 metros. Yorke Villa se encuentra en una ubicación de postal única y única, justo en las paredes del muelle de Lower Town, con vistas excepcionales del puerto y hacia Cardigan Bay. Esta espaciosa cabaña de piedra tradicional, independiente, se enfrenta directamente al muelle y ofrece la ubicación tranquila perfecta para alejarse de todo y relajarse. Hay una sala de estar / comedor de planta abierta, con vistas al mar, que conduce a una cocina de estilo granja con zona de desayuno.
En el primer piso, relájese en el invernadero con una copa de vino y admire los jardines en terrazas bien cuidados antes de retirarse a una de las habitaciones, dos de las cuales disfrutan de vistas al mar. Por la mañana, despierta y mira la gran cantidad de barcos que se mecen con las olas o puede que prefieras un café recién hecho en la cafetería al final del muelle, donde puedes sentarte en las paredes del muelle y ver qué es esto. maravillosa zona tiene para ofrecer.
Disfruta de la natación, el kayak, la navegación, la pesca y sin olvidar el sendero de la costa de Pembrokeshire, todo literalmente en tu puerta. En una noche, dé un paseo por el pub del pueblo a unos cientos de metros de distancia y pruebe algunas de las cervezas Pembrokeshire elaboradas localmente, o disfrute de una comida en Fishguard a unos 10 minutos a pie.
La costa norte de Pembrokeshire es realmente impresionante y una visita obligada para explorar. Realice un breve viaje a Newport, Abereiddy y Abercastle, o descubra el faro y los escarpados acantilados de Strumble Head a pocos kilómetros de distancia. A 45 minutos en coche se encuentra la localidad costera de Tenby, rodeada de murallas medievales construidas para fortificar la ciudad y que todavía se encuentran en su lugar hasta el día de hoy, con arcos en la ciudad que conducen a calles empedradas y un hermoso puerto. Playa 2 millas. Tienda y restaurantes ½ milla, pub 200 yardas.
Wi-Fi gratis
Hay 1 paso hacia la propiedad. Hay varios pasos y niveles dentro del jardín. No se admiten niños menores de 15 años. La cama individual es solo para dormir flexible.