Esta casa adosada se encuentra en las afueras de Thirsk y puede alojar a dos personas en un dormitorio.
La casa de campo es una propiedad de piedra situada en la periferia de Thirsk en una parte encantadora de North Yorkshire. Cuenta con una cama doble extra grande con baño en suite, con capacidad para dos personas en total. También hay una sala de estar de planta abierta, con cocina, comedor y sala de estar, y en el exterior hay un aparcamiento fuera de la carretera y el uso compartido de un patio. The Cottage promete una estancia relajante para usted y su pareja durante todo el año.
Servicios: calefacción por suelo radiante. Horno eléctrico y vitrocerámica, nevera / congelador, lavavajillas, microondas, Smart TV, WiFi. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Estacionamiento fuera del camino. Uso de patio compartido con mesa y sillas. Almacenamiento de bicicletas con llave. 2 mascotas bien educadas bienvenidas. Lo siento, no fumar. Tienda 7 millas, pub 5 millas. Nota: Acceso al cuarto de lavado en la casa principal con secadora y lavadora.
Región: el Parque Nacional North York Moors cubre 554 millas cuadradas, con paisajes que van desde páramos cubiertos de brezo y valles recónditos, hasta los acantilados y calas de la magnífica costa que lo convierten en un refugio para los excursionistas.
Ciudad: Thirsk es conocida como la puerta de entrada al Parque Nacional North York Moors y también está cerca del Parque Nacional Yorkshire Dales. Alberga un mercado, edificios georgianos, un cine, una iglesia normanda, un centro de ocio y una gran cantidad de pubs, tiendas y restaurantes. También alberga el Museo World of James Herriott, donde puede descubrir al famoso veterinario y autor de la ciudad.