Explore la encantadora ciudad de Glasgow desde esta ubicación central con su impresionante arquitectura victoriana y art nouveau. El centro de la ciudad y la moderna Merchant City están a solo 15 minutos a pie (o 5 minutos a pie de la parada de autobús). Boutiques de diseño, elegantes cafés y bares llenan los antiguos almacenes en Ingram Street y el Centro Italiano, un elegante bloque de compras que rodea un patio. Bistros gourmet escoceses, indios y mediterráneos salpican la zona, mientras que los bares y bares de ginebra ocupan edificios renovados del siglo XVIII. Lugares culturales Los ayuntamientos y el Old Fruitmarket acogen conciertos de música clásica y pop. Hogar de la Ópera de Escocia, el Ballet de Escocia y el Teatro Nacional de Escocia, así como los aclamados museos y una próspera vida nocturna y música.
Beautiful Glasgow Green está a la vuelta de la esquina y es ideal para correr, caminar o andar en bicicleta. Aquí puede tomar el autobús City Sightseeing que lo conecta con todas las principales atracciones turísticas. También hay una gran área de juegos para niños. El parque alberga el Palacio del Pueblo y los Jardines de Invierno, donde puede descubrir aspectos fascinantes de la vida de Glasgow, la magnífica Fuente de terracota Doulton y la fachada multicolor de la Fábrica de Alfombras de Templeton, diseñada en imitación del Palacio Ducal de Venecia. Hay un supermercado, una biblioteca y un centro deportivo completamente abastecidos a menos de 5 minutos a pie. El Teatro Ciudadanos está a la vuelta de la esquina y el Teatro Tron a 10 minutos a pie.
Relájese en este apacible apartamento después de explorar la ciudad, visitar a familiares y amigos o configurar su oficina en el amplio salón y conectarse a nuestra banda ancha de fibra rápida. Este apartamento es ideal para negocios o placer.
La propiedad es luminosa y espaciosa. Disfrute de una noche de sueño reparador con 2 habitaciones grandes (1 king y 1 cama doble) y estacionamiento gratuito para residentes. Prepara la cena en una cocina totalmente equipada. Relájese con una comida y una copa de vino en un elegante comedor en el amplio salón, con vista a hermosos jardines privados. También hay una zona para comer en la cocina. Hay grandes armarios con espejos y mucho espacio de almacenamiento. Baño completo con bañera y ducha eléctrica (suministro constante de agua caliente). Tenemos un wifi de fibra BT rápido en el apartamento y también un dispositivo ROKU para transmitir a nuestro televisor y acceder a su cuenta de Netflix. Aceptamos niños mayores de 2 años y la propiedad es estrictamente para no fumadores.
Nuestra ubicación tranquila permite un sueño reparador. Dentro de una hora son impresionantes lagos, montañas, campos de golf y senderos de whisky. Loch Lomond, Edimburgo y la costa también están a poca distancia. Los trenes, autobuses y taxis están muy cerca, con fácil acceso al aeropuerto.
Estamos a 5 minutos del sistema de autopistas (M74, cruce 1A). El aeropuerto está a 15 minutos en coche y la estación de tren a unos 10 minutos. El SECC y Hydro también están a unos 10 minutos en coche y se puede llegar fácilmente en transporte público. Está a 12 minutos a pie del metro de Bridge Street y esta es la forma más rápida de viajar por la ciudad. La estación central de Glasgow tarda unos 20 minutos en caminar. La Universidad de Glasgow se encuentra a 25 minutos en transporte público y la universidad Strathclyde está a 20 minutos a pie.
Los Gorbals han sufrido una transformación total, con modernos apartamentos que exhiben esculturas en metal de artistas locales en las entradas y en las calles. Hay hermosos espacios verdes y el área es segura y tranquila y está ocupada principalmente por jóvenes profesionales y familias.
El teatro Citizens está a la vuelta de la esquina y el teatro Tron a unos 10 minutos a pie. Un montón de grandes museos y galerías de arte para visitar también.
Ya sea por negocios o placer, queremos que tenga una estadía fantástica en Glasgow. Podemos brindarle la ayuda y los consejos necesarios para aprovechar al máximo su estadía y también recomendarle algunos lugares excelentes para comer y beber. Siempre me aseguraré de que mis huéspedes tengan una estadía perfecta y experimenten la ciudad como un local.