Este comentario se envió antes de 2018 y no se ha verificado.
10/10 Excelente
Joel F.
18 de sept de 2014
Mejor imposible
Estuvimos 10 días en el apartamento de Rafaela dos adultos y dos niños de dos años, En primer lugar queremos dar las gracias a Rafaela por la acogida que nos dio, fuimos tratados como si fuéramos de su familia, con todas las atenciones y detalles posibles; productos del huerto, postres, consejos, etc.
Hemos estado en muchos apartamentos pero nunca nos habían tratado tan bien como nos trató Rafaela.
El apartamento tiene una ubicación inmejorable, con vistas al golfo de Napoles y el Vesuvio, está a una media hora de las excavaciones, Vesuvio, Napoles y de la costa amalfitana, otras atracciones que están a poco mas de una hora son Paestum y Caserta que también son impresionantes.
Lo que se refiere a equipamiento comentar que el apartamento está muy bien equipado, con todos los utensilios necesarios para cocinar, lo único que le falta es un microondas.
Tiene un jardín precioso y un piscina que aunque no utilizamos debe ser ideal para refrescarse.
Tiene un plaza de parquin exclusiva en la puerta de casa, detalle muy importante en la zona, donde aparcar es difícil y muy caro.
Otro aspecto a destacar es que delante del apartamento hay un horno de pan donde cada mañana puedes ir a comprar el pan recién hecho.
Rafaela también nos enseñó su otro apartamento que está al lado del que estuvimos y que tiene dos habitaciones tipo suite, con baño en la habitación que también nos pareció muy bonito.
En definitiva, mejor imposible



































