Inmediatamente sentirás la energía, el carácter y los detalles personalizados de Horta Vermelha. Desde Sónia y João, se dedicaron esfuerzos y cuidados para salvar los muebles usados o viejos, el mantenimiento de la cal y los pigmentos originales y el mantenimiento de las malas hierbas del Mediterráneo en lugar de plantar un césped artificial de alto mantenimiento.
El resultado es una diversidad genuina de colores, texturas, características orgánicas y auténticas de la vivienda, mientras se conecta a todos más allá del Horta.
El espacio circundante ofrece lugares acogedores bajo grandes alcornoques, higueras, medlar japonés, en medio de un olivar centenario, el antiguo manantial natural bajo el nogal más antiguo o el tanque de refrescamiento ecológico más apreciado. Puede caminar por el prado, oler el ajo silvestre, las flores de lavanda espontáneas y una multitud de otras hierbas, mientras observa las ovejas y las vacas en los alrededores. Puedes tener suerte y ver a otros compañeros allá arriba.
Lo invitamos a disfrutar de la riqueza de la zona con espíritu independiente, a su propio ritmo.