La casa de Eleni es una casa de vacaciones espaciosa y confortable, envuelta en tranquilidad y rodeada de la hermosa campiña cretense. Es el escondite ideal para relajarse en el lujo y experimentar un descanso como ningún otro.
El apartamento está ubicado en el primer piso de la casa. Con los escalones exteriores, ingresa a la inmensa sala de estar de la cocina de planta abierta y se sentirá inmediatamente como en casa. El ambiente y los muebles reflejan un esplendor de estilo griego y se mezclan con muebles y accesorios de alta calidad. Estará encantado y consentido por el interior y su atmósfera.
La sala de estar, con su chimenea, se conecta a la cocina abierta totalmente equipada. El comedor, con capacidad para 6 personas, es un escenario fabuloso para cenar a la luz de las velas. Se puede tomar una comida familiar más relajada en la mesa de la cocina.
La casa ofrece alojamiento para hasta 2 personas con un dormitorio con cama doble. El baño con ducha se encuentra justo al lado del dormitorio.
La ventana panorámica da a la bahía de Messara, pero una vista inmejorable desde la gran terraza orientada hacia el oeste. Te enamorarás de la vista y las puestas de sol de cuento de hadas que se pueden saborear desde esta parte de la casa. Adorarás los paisajes y la vista al mar. Una segunda gran terraza se encuentra en la parte trasera de la casa. Se proporcionan muebles de jardín para poder disfrutar plenamente del área exterior de la casa.
La casa de Eleni está disponible con cocina. El pueblo local está a una distancia de 500 metros para sus suministros. Es un lugar muy especial con un gran espacio al aire libre y un maravilloso jardín. Hay multitud de actividades cerca y la playa está a 15 minutos en coche.
.