Nuestra casa fue diseñada para ser el nido acogedor de sus vacaciones ... Todo está preparado para que esté bien ... tranquilo y cómodamente instalado:
Las máquinas (lavar y lavar los platos) las camas, el sofá ... El entorno moderno y armonioso.
Solo puede sentirse bien y le pedimos que lo confirme cuando se vaya.
Estarás a 20 minutos a pie de la estación de tren. Pero para aquellos que no quieren caminar, hay bicicletas disponibles en toda la ciudad (aplicación índigo).
O un autobús regular justo al lado. Te lleva a la estación, oa otro lugar; se transmite por el tranvía que va muy al norte o al sur.
No vivimos lejos y estamos a su disposición si desea tener información sobre la ciudad y toda la región. Nos encanta la música, el deporte (ciclismo) pero también somos yoguis experimentados ...
Para salidas culturales, salidas a restaurantes, oficinas u otros, podemos dirigirlo si lo desea y brindarle la información que hará que su estadía sea lo más placentera posible. y relajante, sobre todo.
En el corazón del Valle del Loira, Tours lo lleva a los castillos antiguos preparados para la visita y donde los niños ahora tienen (en algunos de ellos) programas adaptados para sentirse bien allí y descubrir mientras juegan ... Hay muchos estos castillos !!
Pero también sabe que Tours se encuentra en una región donde respira literatura, porque allí vivieron muchos autores clásicos (Rabelais, Ronsard, Balzac, Descartes y Léonard de Vinci, por nombrar algunos). Por lo tanto, también puede sumergirse en la cultura visitando los lugares que los han visto en vivo: Saché, Amboise, Descartes, La Riche y su Priorato ... etc ..
Si eres deportivo, aprenderás que muchas rutas de ciclismo están especialmente organizadas a lo largo de Cher y Loire, que en bicicleta puedes visitar muchos castillos y monumentos históricos, y viajar en paz cientos de Kilómetros hechos para ti.
Los viajes en canoa o gabarra también son posibles ... en resumen, en los "jardines de Francia" hay muchas fuentes de alegría de vivir ... para cada uno de ustedes ... ¡solo elíjalos!
¡Bienvenido a nuestra región!