¡Bienvenido a mi elegante hogar! Mi apartamento retro está situado en la moderna zona gastronómica de Bermondsey y tiene capacidad para hasta 4 personas cómodamente.
La estación de Bermondsey está a 6 minutos a pie desde la puerta, desde donde se puede llegar al London Bridge / Borough Market en una parada. Shoreditch y Covent Garden son accesibles en menos de 20 minutos, por lo que estará bien conectado con el resto de la ciudad. El área tiene muchas tiendas y restaurantes geniales y, por supuesto, ¡Borough Market está a la vuelta de la esquina! ¡Disfrutar!
El espacio
¡Hola! Soy Chris y estoy encantado de darte la bienvenida a mi ciudad natal, ¡Londres! Londres nunca duerme y hay tantos lugares increíbles para ver, comer y beber y absorber. Y mi piso ubicado en Bermondsey es una base ideal para sus exploraciones en Londres.
El piso se encuentra a solo 6 minutos a pie de la estación de metro Bermondsey, que está en la línea Jubilee. Lo llamo la línea de turistas porque todas las paradas principales como Westminster (Big Ben), Green Park (Palacio de Buckhingham), Bond Street, Baker Street (Sherlock Holmes Madam Tussauds's), London Bridge y Waterloo (London Eye) están en el Jubileo. línea.
Ahora volviendo al piso, este es un espacioso 1 dormitorio en la planta baja de un edificio construido especialmente. ¡El nivel de la planta baja es muy conveniente ya que no tendrá que arrastrar las maletas por las escaleras!
El piso está recién decorado con una mezcla de muebles modernos y vintage. Me encanta comprar artículos antiguos en mercados de antigüedades y en eBay, y me gustaría dar algunas recomendaciones sobre dónde obtener los mejores artículos de mediados de siglo en Londres.
Como puede ver en las imágenes, la sala de estar tiene un sofá cama que se abre en una cama doble. Es firme y cómodo para 2 adultos. Hay una TV y una mesa de comedor para 4 en esta habitación.
El dormitorio tiene una cama de matrimonio y un hermoso cajón de almacenamiento que es un hallazgo vintage. He tratado de mantener el estilo de la casa bastante retro pero con todas las comodidades modernas. Por lo tanto, ambas camas cuentan con ropa de cama recién planchada y suaves toallas blancas para cada nuevo huésped.
La cocina está totalmente equipada y la acabo de reacondicionar para que sea nueva y reluciente. Espero que les guste su aspecto :)
He dejado algunos ingredientes básicos de cocina para que comiences. También hay tetera, tostadora, té, café y azúcar para el desayuno.
El baño tiene ducha y bañera. Proporciono gel de ducha, champú y papel higiénico para que comiences. ¿Y mencioné las toallas blancas mullidas?
También puedo proporcionar una cuna y una silla alta. ¡He dejado un secador de pelo para las damas!
Si necesitas algo más, ¡solo pregunta!
El Barrio
Bermondsey es uno de esos lugares que realmente marcará la diferencia en su estadía en Londres. Realmente sentirás que perteneces a la ciudad.
Además de los excelentes restaurantes en la súper moderna calle Bermonsey, encontrará muchas iniciativas de arte emocionantes como el White Cube, el Design Museum y el Fashion and Textile Museum. Tenemos una gran casa de fotografía en Bermondsey Square, un espacio que cambia con las estaciones y que de vez en cuando te sorprenderá con música en vivo, fiestas, arte, un mercado de agricultores y su famoso mercado de antigüedades.
Otro gran desarrollo ha sido el mercado de Maltby Street, que comenzó con algunos puestos y la tienda de muebles antiguos Lassco, que ahora es un mercado de comida muy exagerado, con excelentes restaurantes como St John's y la jamonería española Tozino. Los sábados, el mercado de Spa Terminus abre en los arcos ferroviarios a la vuelta de la esquina del apartamento que vende de todo, desde verduras frescas, queso, embutidos, pan y pasteles. Definitivamente vale la pena una visita.
La orilla del río es una de las partes más interesantes de todo el paseo del río. Simplemente caminando por la calle donde está el piso, llegarás al punto de referencia más conocido de Londres: el Tower Bridge. A la izquierda del puente encontrarás Shad Thames, un interesante vecindario realmente genial que te recordará un poco a Nueva York. También hay algunos buenos restaurantes, excelentes para cenar temprano mientras disfruta del atardecer de Londres. A la derecha del puente, encontrará la oficina de nuestro peculiar pero siempre divertido alcalde Boris Johnson y un espacio, More London, que siempre presenta grandes espectáculos y proyectos (exposiciones, puestos de comida, obras de teatro, etc.) Al lado del espacio encontrará el HMS Belfast, un crucero ligero de la Royal Navy que ahora es un museo de barcos impresionante y muy interesante. Al lado del museo puede abordar barcos que lo llevarán a Greenwich, Canary Wharf al este y Strand, el London Eye, Westminster y el museo Tate al oeste.
Da unos pasos más hacia el oeste y encontrarás el puente de Londres, la catedral de Southwark y el animado mercado de Borough. Un paseo más aventurero lo llevará a The Tate Modern y al Globe Theatre.
Si decides cruzar el río, pronto te encontrarás junto a otro famoso monumento: la Torre de Londres y donde se guardan las joyas de la corona. Cinco minutos más y estarás en la ciudad.
El barrio es bastante moderno, pero a diferencia de otras partes del moderno Londres, es tranquilo y silencioso, y también muy seguro.
Bermondsey es la estación de metro más cercana y está a unos 5 minutos a pie. ¡Está en la línea Jubilee que lo llevará a Waterloo y Westminster en 5-10 minutos!