Bienvenidos a este encantador apartamento vacacional ubicado en el complejo residencial Rocamaura de l'Estartit. Idealmente situado frente a la playa, ofrece impresionantes vistas al mar y a las Islas Medas. El apartamento ha sido completamente reformado e incluye 2 dormitorios, salón, baño y terraza .
Durante tu estancia, date un chapuzón en la piscina comunitaria y relájate bajo el sol del Mediterráneo. Sin estrés de estacionamiento gracias a la comodidad de una plaza de aparcamiento asignada, ubicada en la residencia.
La ropa de cama está incluida en el precio del alquiler y, si lo deseas, puedes añadir toallas a tu reserva por un módico precio de 5€ por persona. Aprecie la belleza del entorno y aproveche al máximo sus vacaciones en este encantador apartamento junto al mar.
Además, la ubicación del apartamento proporciona fácil acceso a interesantes atracciones y actividades, explore el cercano Parque Natural Montgrí-Ter y las Islas Medas, una reserva marina, para una experiencia vacacional fantástica y llena de naturaleza.