Esta encantadora y cómoda villa, es adecuada para 4 personas. Esta villa tiene 2 dormitorios, 2 baños, salón y una cocina totalmente equipada que se abre a la zona de barbacoa y la piscina. La villa dispone de aire acondicionado, internet y está totalmente equipada para un pequeño grupo de personas o familia, con mucho espacio para hacer sus propias cosas. Tener una piscina, lo hace ideal para esos días relajados de verano. Esta nueva villa está completamente amueblada y ofrece a sus visitantes una estancia muy cómoda y tranquila. El interior cuenta con modernas instalaciones para mayor comodidad y confort. La cocina está maravillosamente equipada para unas vacaciones sin comidas y hay opciones para cenar dentro o al aire libre junto a la piscina. En la parte delantera de la villa hay un montón de espacio para aparcar 2 coches.
Atletismo y deporte: cerca de la villa está el I. A.A. F. Complejo deportivo acreditado de Vila Real de S. António. El complejo está equipado con instalaciones modernas que atraen a los mejores atletas a esta región. Hay una pista de 'polytan' de 8 carriles junto con instalaciones de entrenamiento bajo techo y un gimnasio con pesas olímpicas. También hay disponibles instalaciones de salto y de lanzamiento, donde se atienden muchos otros deportes. El Complejo es uno de los centros más prestigiosos de Europa. Es un centro de entrenamiento de alto rendimiento reconocido por el Comité Olímpico Portugués como Centro Oficial de Entrenamiento, que atrae a una serie de equipos profesionales y escuadrones nacionales a la región para el entrenamiento en clima cálido.
Monte Gordo es un lugar de vacaciones establecido con una playa plana con bandera azul, que se extiende a lo largo de más de 20 km. Esto es ideal para las sesiones de entrenamiento de clima cálido. Hay más de 12 km de pistas que se pueden encontrar en los bosques de pinos que se encuentran entre Monto Gordo y Vila Real de Santo António.
Reserva Natural Ria Formosa: Las vastas playas e islas desde Faro hasta Tavira forman una barrera natural al océano. Detrás se encuentran las vastas extensiones de dunas y, después, un laberinto de lagunas y pequeñas islas de arena, planicies y canales. Durante la marea baja se descubren otros hábitats salados, porque el mar penetra hasta la tierra, formando marchas y marismas.
Con tal diversidad física, no es sorprendente que el estuario de Ria Formosa atraiga una variedad de formas de vida y proporcione un lugar de invernada para muchas aves migratorias. Es una de las reservas naturales más importantes de la red de humedales que une Europa y África subsahariana y es muy popular entre los observadores de vida silvestre de todo el mundo.