La casa de Santo Riviera se encuentra a 200 metros del centro de Fira, la capital de Santorini. Su privilegiada ubicación ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar y al volcán.
Desde su balcón privado, la terraza puede relajarse y admirar las impresionantes vistas de Caldera, el azul infinito de la brisa del mar Egeo, la encantadora puesta de sol y los increíbles momentos de la luz de la luna. Santo Riviera ofrece a sus huéspedes elegancia para los momentos de verano más memorables de su vida. Está en nuestra naturaleza hacer que te sientas como en casa. La vista panorámica sobre el volcán, el mar Egeo, el acantilado de Caldera y la mágica puesta de sol de fama mundial le ofrecerá una experiencia memorable. Contemplarás el horizonte infinito con un sol rojizo que se hunde profundamente en el mar Egeo. Y cuando la ardiente bandeja se hunda en el Egeo, habrás llevado esta puesta de sol contigo para siempre.
Santo Riviera incluye dos dormitorios, una cocina totalmente equipada con todas las comodidades, que incluyen refrigerador, placas eléctricas, hervidor eléctrico, tostadora y máquina de café espresso para el desayuno y las comidas, una amplia sala de estar con 2 sofás, comedor y pantalla plana. TELEVISIÓN.
Wi-Fi está disponible en toda la casa. Puede acomodar fácilmente a una familia de 4 o 6 personas. El baño está equipado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Cuenta con todas las facilidades necesarias para sentirse como en casa.
Desde el comedor y la sala de estar de Santo Riviera, puede tomar su desayuno mientras disfruta de la vista única del volcán y el azul infinito. Disfrute de su sala de estar y del balcón todos los momentos preciosos en un recital de colores que la puesta de sol realiza para usted. La puesta de sol desde el Santo Riviera es una experiencia que no se describe con palabras.
Santo Riviera está a 3 minutos a pie del centro de la ciudad de Fira. Museos, tiendas, restaurantes, autobuses y estaciones de taxi están a un paso.
Una ventaja importante es el fácil acceso a la casa con el coche. El fácil acceso a Santo Riviera lo hace ideal para todas las edades, para grupos de amigos, parejas o familias. La distancia a la zona de aparcamiento público más cercana a 200 metros.
La casa Santo Riviera se encuentra en el centro de Fira y tiene fácil acceso en transporte público.
La estación de autobuses está a 270 metros y el aparcamiento público más cercano está a 200 metros.
Nuestros servicios se centran en Santorini, el lugar donde nacimos, y por el que conocemos todas las bellezas ocultas y características únicas.
Disfrute de su estadía con la gente local y tenga la oportunidad de sentir la auténtica hospitalidad de las personas nacidas y que se van a Santorini porque ¡nosotros podemos y lo haremos!
Estamos a su disposición las 24 horas para cualquier cosa que pueda necesitar.
No lo olvides… podemos y lo haremos! Todo lo que tiene que hacer es contactarnos y le prometemos que su estancia en Santorini será una experiencia inolvidable, ¡como un sueño hecho realidad!