Ubicado en el típico y auténtico barrio autónomo de Graça, es un apartamento encantador y cómodo donde será recibido con gusto y tendrá todo lo que necesita para una estancia perfecta en el corazón de Lisboa.
El espacio
El apartamento está en el segundo piso (sin ascensor) de un edificio de estilo "Pombalino" bellamente embaldosado con entrada de mármol y una amplia escalera resistente.
El apartamento es ideal para parejas, amigos, viajeros de negocios y familias por igual con una cocina totalmente equipada, una sala de estar acogedora con una gran mesa de comedor, mucho espacio de almacenamiento y 3 habitaciones equipadas con cómodas camas, todas confeccionadas con lujosas sábanas portuguesas para Asegúrate unas maravillosas noches de sueño.
El apartamento es espacioso, con una decoración elegante, mucha luz natural, vistas increíbles y un ambiente relajado. Es seguro y silencioso, el lugar ideal para regresar después de un día de exploración. Gracias a las excelentes conexiones de transporte, estarás justo en el centro de la ciudad, ¡pero podrás escapar del ajetreo y el bullicio!
El salón es amplio y luminoso con un gran sofá y un comedor. Suelos de madera, techos altos y grandes ventanales hacen bonitos acabados. Además, hay otras utilidades increíbles, como un gran televisor de alta definición, televisión por cable (internacional), Chromecast y altavoces inalámbricos, todo para su disfrute.
Encontrará todo lo que necesita para preparar una comida rápida o cocinar una tormenta en la elegante y bien equipada cocina. Todos los electrodomésticos son modernos y fáciles de usar, incluyendo una máquina de café Nespresso, tostadora y microondas. También contamos con un lavaplatos y lavadora para su comodidad.
En el dormitorio principal, descanse maravillosamente en la súper cómoda cama doble equipada con sábanas portuguesas frescas y lujosas. Hay un montón de espacio de almacenamiento, por lo que no tendrá que vivir fuera de su maleta; ¡Desembala y comienza a sentirte como en casa de inmediato! En esta sala, también tendrá acceso a un balcón desde el que podrá ver pasar el famoso tranvía 28 a lo largo de la Rua da Graça.
El segundo dormitorio también es muy cómodo, con 2 camas individuales que se pueden convertir en una cama King (bajo petición) y sábanas blancas y frescas. El tercer dormitorio tiene una cama individual, también con ropa de cama fresca y de lujo y conduce al brillante jardín de invierno con su impresionante vista al río.
Refrésquese en el baño (incluye bidé y mucho espacio de almacenaje): despiértese por las mañanas con una hermosa bañera y una ducha potente con abundante agua caliente. Se proporcionan lujosas toallas blancas mullidas, papel higiénico, gel de baño y champú.