Vivimos en la península Eiderstedt en una cabaña con techo de paja en un montículo, que se mencionó por primera vez en 1796 en los libros. Nuestra propiedad está ubicada en una de las calles más hermosas de Eiderstedt, que está bordeada por casi 50 casas con techo de paja, Haubargen y granjas, así como diferentes campos y pastos con ovejas, vacas y caballos. Un gran lugar para alejarse de la vida de la ciudad y descansar. Por lo tanto, los huéspedes son bienvenidos a partir de 16 años. Nos gusta abrir nuestra casa para invitados y somos -
si está en el sitio, siempre dispuesto a contactar para obtener consejos y una buena conversación
Por supuesto, respetamos la privacidad de nuestros huéspedes, tal como lo deseamos para nosotros mismos.
Los perros son bienvenidos, nuestro alegre puntero Kona está contento con todos los perros con los que jugar. El jardín está completamente cercado en la parte posterior y puede ser compartido por nuestros huéspedes; por supuesto, sin garantía, no sabemos qué tan ocupado puede cavar o saltar su perro, ya que tenemos dos ovejas justo al lado en nuestro prado de ovejas.
Sentimos este lugar como un lugar de poder lleno de energía positiva, somos autonah a las atracciones turísticas, el Eider y el Mar de Wadden. Pero cuidado, queridos habitantes de la ciudad: vivimos aquí al lado de los adorables agricultores, a quienes también les gusta cortar por la noche y recoger la cosecha, por lo que a veces puede ser que escuche el sonido de vehículos agrícolas o, a veces, nuestra cortadora de césped o tractor. No hay cerdos ni baterías de arena para pollos en nuestro vecindario. Por consiguiente, no hay molestias o olores típicos del olor. Todos nuestros vecinos entregan su leche regionalmente a la lechería Osthusumer en Witzwort, donde también hay una bonita tienda de productos regionales.
Nuestra casa tiene un techo de paja, por supuesto, los techos de paja son muy populares entre los insectos. Por lo tanto, puede ser que a veces tenga que guardar o deshacerse de una araña usted mismo. Los vidrios y las aspiradoras están disponibles para este propósito. Por supuesto, ofrecemos ropa de cama, toallas, jabón y champú.