Villa Nikki es una hermosa y auténtica villa anidada en la parte superior de Peyia con las más impresionantes y asombrosas vistas al valle y al mar, especialmente desde la impresionante piscina infinita.
Uno de los favoritos de los propietarios;), Villa Nikki es una villa de alta calidad combinada con características modernas, muebles y accesorios. 6 dormitorios, 5 baños (3 en suite), capacidad para 10 y hasta un máximo de 10 adultos y 2 niños. 2 de las habitaciones se encuentran en el nivel inferior del suelo accesible externamente, lo que las mantiene más frescas durante los calurosos meses de verano
Piscina infinita privada que le ofrece fantásticas vistas al mar. Área de piscina grande y acogedora con barbacoa y varias áreas de descanso para disfrutar del sol de larga duración y divertidos días de verano y noches alrededor de la piscina.
A solo 3 minutos en coche del encantador pueblo de Peyia con supermercado, tiendas, panadería, restaurantes y bares. A solo 8 minutos en automóvil de la avenida principal de Coral Bay, con numerosos bares y restaurantes y la playa de Coral Bay.