Si está buscando una villa de lujo con habitaciones amplias, vestidores, varios baños y todo ello rodeado de grandes terrazas, puede dejar de leer aquí.
Pero si quiere hacer algo realmente especial en sus vacaciones en Suecia, entonces esta casa de madera de 90 metros cuadrados del siglo XVIII, bellamente situada
Vale la pena considerar una montaña, rodeada de bosque y cerca del mar abierto.
Está construido en un estilo, típico del condado de Dalarna en el norte de Suecia, con el piso superior ligeramente más grande que el piso de abajo. Lo encontramos hace 20 años, lo desmantelamos y lo levantamos en un terreno en nuestra propia casa en el archipiélago de Estocolmo.
A lo largo de los años, hemos tenido mucho cuidado y esfuerzo en la casa antigua, restaurando el interior a un estándar completamente moderno y cómodo, manteniendo el exterior lo más cerca posible del original. Se han realizado ciertas extensiones: un dormitorio adicional y una terraza para las tardes y noches perezosas (y con suerte soleadas).
Hay camas para 5-6 personas en total. Tres habitaciones están ubicadas en el piso inferior, una con una cama tamaño queen y dos camas individuales. El cuarto dormitorio con una cama queen size se encuentra en el piso superior. Aquí también encontrará una amplia sala de estar con un sofá grande, cómodos sillones, TV de pantalla ancha y una típica chimenea sueca tradicional.
Hay dos escaleras hasta el piso superior, una interior que es bastante empinada y otra en el exterior de la casa.
La cocina totalmente equipada está situada en la planta baja y conectada a un pequeño pero acogedor comedor con capacidad para 6 personas. Aquí también encontrará un baño con ducha y aseo. Las toallas y la ropa de cama están incluidas. Si pierde algo, pregunte y trataremos de brindarle la mayor cantidad de información posible.
Desde la casa hay un corto paseo por el bosque hasta nuestro lugar de natación aislado, situado en algunos acantilados junto al mar. Este es un gran lugar para hacer picnics con la familia y amigos junto al agua, con vista al archipiélago.
A pocos minutos a pie también tendrá acceso a un par de hermosos lagos, con una temperatura perfecta para nadar. Uno de ellos también tiene una pequeña playa de arena que es adecuada para niños pequeños. Este es un lugar muy agradable para tomar una copa y un bocadillo en el sol de la tarde. Cerca de este lago hay un pequeño establo con ponis donde los niños pueden aprender o simplemente reservar un paseo guiado por el bosque.
En nuestro embarcadero, en el puerto cercano, puede tomar prestado nuestro bote de remos con un pequeño límite si quiere ir a pescar. Alguna experiencia necesaria. También disponibles para prestar: bicicletas, chalecos salvavidas, aparejos de pesca, canastas de picnic, bolsas de refrescos, carpas, bolsas para dormir, etc.
Hay dos campos de golf cercanos, un centro comercial a 20 minutos y servicios de autobús a Estocolmo a 10 minutos en coche.
Estocolmo tiene mucho que ofrecer: los museos Vasa y Artipelag, el parque de atracciones Gröna Lund, el casco antiguo con todas sus tiendas y restaurantes.
Recomendamos ir a Stavsnäs (15 minutos en auto) y desde allí tomar un ferry a Sandhamn, un pintoresco puerto pesquero de formas entre los cielos exteriores. La antigua fecha típica se remonta a 1672 y vale la pena detenerse para una comida o una bebida.
Bueno, si comprende que no faltan actividades en estos hermosos y tranquilos alrededores, estaremos encantados de indicarle la dirección correcta.