Nuevo - apertura en 2019!
Una casa impresionante (380sq. M.) En un 4,000sq. metro. parcela de tierra llena de olivos, tradicionalmente construida en piedra local tallada a mano (como un castillo) con una vista impresionante de Gythio, el golfo de Laconia, donde incluso la isla de Kythira es visible. Sus espaciosas habitaciones pueden alojar hasta 12 personas, por lo que es la opción ideal para familias o grupos grandes que desean descubrir el sur del Peloponeso, especialmente Inner Mani, y al mismo tiempo en busca de unas vacaciones relajantes y lujosas.
'Liopetra' es el nombre de la casa de campo como abreviatura de las palabras griegas ilios (sol), elia (oliva) y petra (piedra) que describen sus características fundamentales.
La cabaña se extiende sobre 3 niveles, con 4 dormitorios y 4 baños; en la planta baja hay una sala de estar con chimenea, una cocina totalmente equipada, un acogedor dormitorio con una cama semi-doble, un baño con ducha de hidromasaje; en el primer piso hay una sala de estar grande y espaciosa con chimenea y 3 sofás (el sofá en forma de L se convierte fácilmente en una cama doble), un comedor, una cocina totalmente equipada, un dormitorio con una cama doble y un baño con ducha. bañera; en el segundo piso hay dos dormitorios, uno principal con baño privado y balcón privado, y otro con 2 camas individuales o 1 cama doble más un baño con bañera jacuzzi y en el pasillo, una cocina completamente funcional (eléctrica). vitrocerámica, nevera pequeña, lavadora, sin horno).
Todos los baños están equipados con mamparas de ducha de vidrio e inodoros (como secadores de pelo) y 2 lavanderías ubicadas en la planta baja y en el segundo piso.
Además, la residencia cuenta con una cuna portátil, una silla de alimentación y un inodoro para bebés, conexión wi-fi, 2 televisores inteligentes con conexión NETFLIX y PS3, aire acondicionado, caldera y amplio espacio de estacionamiento privado.
En el exterior, hay porches independientes en cada piso equipados con muebles de exterior rodeados de olivos, más específicamente una mesa de comedor en el primer piso y un balcón en la azotea que ofrece momentos de relajación y una fascinante vista de 360 grados del Golfo y las colinas circundantes. La tierra ha sido plantada con buen gusto con una gran cantidad de flores locales, hierbas de recogida propia y olivos.