Apartamento ideal para vacaciones, ubicado en un edificio pequeño, muy bonito, en una zona tranquila pero a pocos pasos de la playa de Lu Bagnu.
Es un apartamento de tres habitaciones con capacidad para 4 personas, compuesto por una cocina, una sala de estar, dos habitaciones con camas dobles y un baño con ducha. Veranda privada con vistas al mar. Pequeño jardín privado con espacio para comer al aire libre.
Lo alquilamos totalmente amueblado y equipado (TV satélite, plancha y tabla de planchar, tendedero, microondas, lavadora, tostadora, etc.).
Suministramos toda la ropa de hogar (baño, cocina y ropa de cama) de forma gratuita. Mosquiteras en las ventanas.
Una sombrilla de playa también está disponible de forma gratuita.
Estamos equipados para alojar incluso a niños muy pequeños, para los cuales hay una cama con sábanas disponible de forma gratuita (para niños de hasta 3 años).
Aparcamiento gratuito gratuito con plaza de aparcamiento reservada disponible.
Estamos a solo 200 metros de la playa de arena, y realmente convenientes para llegar rápidamente a las principales tiendas y servicios, bares, restaurantes, etc. Si prefiere utilizar los medios de transporte, también estamos muy cerca de la parada de autobús urbano, para llegar al cercano pueblo de Castelsardo.
Alquiler de bicicletas de montaña posible. Ofrecemos a nuestros huéspedes un descuento exclusivo para el alquiler de automóviles o el boleto de ferry.
Por razones de higiene, no aceptamos perros (de ningún tamaño) en las instalaciones.
Un segundo apartamento adyacente de tres habitaciones también está disponible.