Los lugares tienen una historia. Los cabanones en la Provenza les cuentan a todos el suyo ... Son lugares de trabajo, pero también descanso, reuniones y paz ... El Cabanon de Laura es una historia de amor, un secreto familiar y un proyecto compartido. René Char, el poeta local que vivía cerca de aquí, escribió: "En todas las comidas que se toman juntas, invitamos a la libertad de sentarse. El lugar permanece vacío pero la cubierta se pone "... Mientras caminaba con su amigo Albert Camus, dijo frente a un cobertizo en el borde de la Sorgue," Aquí vive un hombre libre, nadie lo sirve "... Pero nuestra declaración de amor El favorito sigue siendo local, Albert Payard grabó para la historia este texto mágico: "Han girado, girado, té lou pécaire dijo, nunca he visto, más polea que moun caire" ... (Disparé, disparé, Te digo "peuchère" Nunca encontré más hermoso que mi cobertizo ...) Después de estacionar tu vehículo, entras en la propiedad por una puerta. El jardín paisajístico, los aromas, las cigarras, la terraza, la piscina, la zona de barbacoa, el refugio del sauce, la sombra fresca, un lugar cerrado y acogedor, tranquilo ... ¡comienzan las vacaciones!
Le damos la bienvenida, aquí, a lo largo del canal en la tierra de nuestros antepasados. Tu estancia será tranquila y profunda. Serás "riparia seca y húmeda" ...
Nos encontrará, concienzudos y atentos, listos para aconsejarle y proponerle las actividades y las visitas esenciales para el éxito de una estadía perfecta, romántica o familiar, deportiva o cultural o, más bien ... ¡¡un poco de todo eso !! ! Hasta pronto !