Relájate y relájate en el entorno tranquilo y muy privado de Casabella en Sotogrande. La espaciosa y luminosa villa está amueblada de forma muy cómoda y elegante, con suelos de terracota rústicos y techos altos, pero con toques modernos y lujos. La villa no está amueblada como una casa de vacaciones, sino como un hogar, diseñada con una mezcla ecléctica de texturas, materiales y estilos, desde antigüedades apreciadas hasta sillas B&B Italia.
4 habitaciones grandes, 3 con camas SuperKing (180 cm) y una doble. Hay 3 baños tradicionales, (baño principal con ducha doble).
El espacio habitable fluye por dentro y por fuera, todas las habitaciones (excepto los baños) tienen acceso directo al jardín. Hay 4 opciones diferentes para comer, dos afuera y dos adentro. Los altavoces Sonos® en la sala de estar, el comedor, la cocina y el dormitorio principal brindan música en toda la casa. Todas las habitaciones tienen bloques de alimentación del Reino Unido / Euro y cargadores USB / iPhone.
Situada en un jardín muy privado orientado al sur con una hermosa piscina privada, la villa parece estar a un millón de millas del ajetreo y el bullicio de la vida, casi en el campo, pero de hecho, justo en el centro de Sotogrande Alto, a solo 10 minutos a pie. a las instalaciones del Hotel Almenara y su Academia de Golf y Valderrama y a pocos minutos en coche de las tiendas y bares del Pueblo, la playa y el puerto deportivo.