En uno de los palacios históricos de Rimini, el Palazzo Zavagli, un apartamento de más de 60 metros cuadrados en la planta baja, totalmente renovado con un proyecto moderno para alojar a 4 personas. Ideal para familias con niños, como para viajes de negocios y ferias. Un garaje cubierto con apertura de control remoto está disponible para los huéspedes.
Característico del ambiente central es el techo de 4.50m de altura hecho completamente de madera, con vigas del siglo XIX y un original suelo de terracota francés.
En este entorno, le darán la bienvenida dos confortables habitaciones separadas por "alas" de 2,50 m de altura, con camas dobles de 160x200 y 140x200 con armarios empotrados, para un total de cuatro camas; Una sala de estar elegantemente amueblada con sofá, escritorio y estanterías, así como un Smart TV con Netflix y, por supuesto, Wi-Fi con fibra óptica.
En la entrada le da la bienvenida una sala abovedada, donde reina una moderna cocina peninsular, equipada con todo lo necesario, con nevera, microondas y ventilador, lavavajillas, despensa y una mesa para 4/6 personas. A disposición de los huéspedes, una cafetera Nespresso con vainas, tetera para té y tisanas, así como una base de productos para el desayuno con fruta fresca, bocadillos, té, tisanas, vainas de café, zumos de frutas.
Techo abovedado también en el baño moderno, donde una ducha de "entrada" de 75x180 ayudará a regenerarse de los esfuerzos del día. Disponible para invitados secador de pelo con difusor y lavadora / secadora de última generación.
Durante el día, en días soleados, una cálida luz solar envuelve el ambiente, por la noche se crea una atmósfera íntima con luces LED retráctiles.
el alojamiento fue diseñado como si fuera nuestro hogar y con este espíritu fue creado; Desde el mobiliario hasta los accesorios, todo es el resultado de la atención y la investigación de los detalles.
Un lugar donde puede encontrar la tranquilidad y la comodidad de un lugar único, bajo la protección de las Bellas Artes, en una de las plazas más características de la ciudad.
Alojarse en la "Casa dolce Casa", sumergirse en su historia, puede ser el punto de partida ideal para caminatas en el histórico Rimini, entre monumentos, tradición gastronómica y por qué no, ir de compras por el Corso d'Augusto que conecta el Ponte di Tiberio del año cero y el Arco de agosto. Rimini Fiera también es fácilmente accesible, está a solo 2 km.
Estamos en el corazón de todo.
O como base para excursiones en nuestro rico y prestigioso interior. Visitar lugares como San Leo, San Marino, Santarcangelo y al igual que otras fortalezas dispersas en las inmediaciones de la ciudad seguramente satisfará las expectativas y el paladar de incluso los más exigentes.
Además, si es necesario, disponible para los huéspedes, un estacionamiento cubierto desatendido, con apertura de control remoto, a 200 metros de distancia en el pueblo mágico de S. Giuliano.