Esta villa de lujo con piscina privada se encuentra en las colinas de Salema, dentro del parque nacional de Cape St Vincent. Salema está a solo 2 minutos con su idílica playa de arena y restaurantes / cafeterías con vista al océano.
Con una espectacular fachada totalmente acristalada, esta villa de estilo contemporáneo disfruta de vistas al mar desde todas sus habitaciones, que también son espaciosas y están cuidadosamente amuebladas. Todas las habitaciones tienen baño privado y aire acondicionado.
La propiedad también cuenta con una gran terraza en la azotea con vistas de 360 grados e internet WIFI.
Todas las habitaciones de la casa tienen persianas eléctricas y aire acondicionado, lo que permite la comodidad durante todo el año. El interior de alta especificación con TV satelital y sonido envolvente ofrece una experiencia vacacional única en un ambiente virgen.
Hay muchas hermosas playas locales cercanas, además de la playa de Salema. Muchos de los cuales tienen calas de arena secretas al pie de los acantilados, mientras que los de la "Costa Oeste" tienen acantilados escarpados y playas interminables.
Hay hermosos paseos escénicos desde la villa que lo llevan a la playa de Salema.
El campo de golf y spa de Santo Antonio (anteriormente Parque da Floresta) se puede ver desde la Villa, a solo un minuto en coche.
La calefacción de la piscina no está incluida: si es necesario, el cargo diario es de € 30 pagadero en efectivo localmente (mínimo 6 noches)
La escalera abierta y la barandilla en esta villa y la falta de muro de seguridad alrededor del borde de la piscina 'infinita' pueden hacer que no sea adecuado para niños o personas discapacitadas.