En una ubicación remota y tranquila en la Isla de Lewis, esta encantadora casa de campo es la perfecta escapada rural. . Planta baja:
4 pasos para la entrada.
Sala de estar: con quemador de combustible múltiple y TV Sky de 42 "con Netflix.
Cocina / comedor: con cocina eléctrica, nevera / congelador, lavavajillas, lavadora y secadora.
Dormitorio 1: con cama doble y baño con cabina de ducha y aseo.
Dormitorio 2: Con cama matrimonial.
Baño: Con bañera, ducha, inodoro y toallero calefactado. Primer piso:
Snug: con TV (solo para Netflix y Xbox) y Xbox One.
Dormitorio 3: Con cama doble y techos inclinados.
Dormitorio 4: con dos camas individuales y techos inclinados. Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluido. Combustible inicial para quemador multicombustible incluido. Cuna de viaje y trona. Jardín cerrado con césped, zona de estar de grava y muebles de jardín. Parking privado para 3 coches. No Fumar.. Esta espaciosa casa de campo independiente está situada en la aldea dispersa de Leurbost, por lo que es una base ideal para explorar las Hébridas Exteriores. Con algunas de las playas de arena blanca y aguas turquesa más hermosas del Reino Unido, el espectacular machair corre paralelo a muchas de las playas en el lado oeste de las islas. El machair es un verdadero paraíso para la vida silvestre, como el esquivo añejo con gallineros, focas, nutrias y águilas doradas que también se ven regularmente. Durante los meses de verano, las ballenas y los tiburones peregrinos visitan y el Machair se convierte en una increíble masa brillante de color, salpicada de una variedad variada de flores silvestres, incluyendo orquídeas raras. También es un gran lugar para observar delfines.
Stornoway, la principal ciudad de la isla de Lewis, alberga el castillo de Lews, con fabulosos terrenos y paseos por el bosque. El museo en el castillo muestra seis de los famosos Lewis Chessmen del siglo XII, que se encuentran en las dunas de arena en la bahía de Uig. Los entusiastas de las actividades al aire libre podrán elegir entre una variedad de actividades que incluyen senderismo, surf, pesca, golf, buceo, kayak de mar y ciclismo. Merece la pena visitar el Ness Heritage Center, el bien conservado Carloway Broch y el histórico Callanish Standing Stones. Tome un viaje en bote desde uno de los puertos cercanos que ofrecen la oportunidad de observar una gran cantidad de vida silvestre, o descubra el archipiélago de St. Kilda, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los artistas y fotógrafos no se sentirán decepcionados con los paisajes dramáticos, las puestas de sol espectaculares y, a veces, la oportunidad de ver la aurora boreal. Si está buscando unas vacaciones sin estrés lejos de la vida cotidiana, las Hébridas Exteriores es el lugar para usted y ofrece una experiencia verdaderamente única. Compre 2 millas, pub y restaurante 11 millas.
Wi-Fi gratis