Acogedora casa con un ambiente de playa amplio y luminoso en el popular y céntrico parque de vacaciones Sollasi.
Nuestra casa de vacaciones se renovará por completo durante el verano de 2019 y estará disponible a partir de finales de septiembre.
La nueva casa espera su visita con una espaciosa cocina totalmente equipada en la planta baja, una sala de estar con sofá cama y chimenea. Además, un dormitorio infantil con puertas de patio, un baño moderno, un aseo separado y un acogedor jardín natural con un sofá cama y una terraza con zona de comedor. Una barbacoa y un cobertizo para sus bicicletas también están disponibles. Arriba encontrará dos dormitorios y un rellano con mucho espacio para sus objetos personales.
La casa está ubicada en el centro de los campos de bulbos, cerca del famoso Keukenhof, Amsterdam, La Haya y el aeropuerto internacional de Schiphol.
La playa de Langevelderslag, con restaurantes y tiendas, está a solo 2 km (10 minutos en bicicleta).
El parque cuenta con 2 restaurantes y una pequeña tienda y también está situado en un pequeño lago con un restaurante muy agradable "Lago de Como" y una serie de instalaciones para deportes acuáticos.
En las cercanías de Noordwijkerhout y Lisse encontrará todas las tiendas, supermercados y restaurantes, todos fácilmente accesibles en bicicleta.
La ubicación central hace de la casa un excelente punto de partida para explorar las principales ciudades de los Países Bajos. El Keukenhof, con su famosa exposición anual de flores, está a solo 2 kilómetros de distancia, se puede acceder fácilmente en bicicleta, evitando problemas de tráfico y estacionamiento. Hay 3 campos de golf en las inmediaciones, el parque ofrece canchas de tenis y es posible practicar windsurf y kitesurf en la cercana playa de Langevelderslag.
Por supuesto, andar en bicicleta y caminar por los campos de flores, las dunas, la playa y los bosques cercanos son algunas de las actividades populares.
Para excursiones de un día con niños, tenemos el famoso Linaeush de 10 minutos en coche, Madurodam en La Haya y varios zoológicos en Amsterdam y Rotterdam.
Para los amantes de la cultura, hay mucho que ver y descubrir a media hora en coche: museos, castillos, ciudades históricas y, por supuesto, los famosos molinos de viento holandeses. Las estaciones en Sassenheim o Voorhout tienen instalaciones de P&R, para que pueda explorar fácil y rápidamente las grandes ciudades en transporte público.
La casa tiene capacidad para un máximo de 4 adultos y un máximo de 3 niños. Para los huéspedes que tienen dificultades para caminar, ofrecemos la alternativa de un sofá cama doble en la sala de estar.
Implementamos los siguientes v.w.b. perros: se permite un máximo de dos perros por estadía y cobramos una tarifa de limpieza adicional de 25.00 por perro por estadía.
Pedimos amablemente a nuestros dueños de perros que se aseguren de que el perro no se acueste en sofás y camas, o al menos no sin sus propias mantas. Si es necesario, también podemos proporcionar camas para perros bajo petición. Si surgen costos de limpieza extraordinarios u otros costos, tendremos que recuperar esto del huésped.