Un espacioso loft con mucha luz. Con una ubicación céntrica, a pocos minutos del centro de la ciudad, de la estación de metro y autobús de Park Lane, de las famosas tiendas, bares y restaurantes. El campus de la Universidad de Sunderland y el famoso Empire Theatre se encuentran en la misma calle para los visitantes. El hermoso parque Mowbray también está a pocos minutos a pie.
La propiedad está situada en el último piso de esta propiedad victoriana recientemente reformada. La propiedad solo se completó el año anterior, por lo que es moderna, cómoda y perfecta para quienes visitan la ciudad. Nuestros clientes habituales van desde personas que visitan la ciudad por placer hasta contratistas que trabajan en el noreste y aquellos que visitan la universidad.
Los huéspedes tendrán acceso completo a la propiedad. Hay tres habitaciones dobles, un baño con plato de ducha y una zona de estar y cocina independiente de planta abierta. Todas las habitaciones tienen cómodas camas dobles y se proporcionarán todos los elementos básicos, como toallas, té, café, artículos de tocador, etc.