Ni House está situado en el corazón del histórico pueblo de Sesimbra, a 50 metros de la hermosa bahía de aguas cristalinas.
Bien ubicado, en una de las calles típicas de Sesimbra, cuyo acceso es peatonal, a tiro de piedra de la playa y muy cerca de todos los comercios (restaurantes, bares, panaderías, supermercados, mercado municipal, farmacias, centro de salud, oficina de turismo, etc.)
Es un espacio muy acogedor donde podrá relajarse y disfrutar de unas excelentes vacaciones, ya que todo ha sido diseñado para la comodidad de quienes lo visitan.
Es un alojamiento de aproximadamente 50 m2, totalmente reformado y tiene capacidad para 4/5 personas. Tiene dos habitaciones, ambas con cama doble, sala de estar con sofá, baño con ducha y cocina equipada (nevera con congelador, placa eléctrica, microondas, tostadora, molinillo, cafetera y todos los utensilios de cocina). .
El salón está equipado con televisión inteligente con canales por cable y conexión inalámbrica a internet gratuita. Tiene aire acondicionado y el agua caliente es proporcionada por el almacenamiento de agua. También se proporcionan secador de pelo, plancha y aire acondicionado.
Durante su estadía, los visitantes pueden disfrutar de las playas de arena fina que rodean Sesimbra Bay, California Beach y Gold Beach. También puede descubrir playas salvajes a lo largo de la costa del mar, entre los imponentes acantilados hay pequeñas calas protegidas, entre las que se encuentra el Ribeiro de Cavalo, considerada una de las playas más bellas de Portugal.
Sesimbra tiene varios edificios emblemáticos, como la Fortaleza de Santiago, la Capilla de Espírito Santo dos Mareantes, el Hospital Medieval y la Iglesia Parroquial que forman parte de la historia del pueblo. Además del Shelter Harbour, donde el bullicio y las tradiciones pesqueras se cruzan con actividades turísticas como el buceo, la vela o el piragüismo.
Si eres un amante de la naturaleza, puedes disfrutar del Parque Natural de Arrábida, que alberga una gran variedad de especies, fauna y flora únicas que no se encuentran en otras partes del mundo. Además de observar el hábitat de algunas aves en Lagoa Pequena, justo al lado de Lagoa de Albufeira.
La visita al cabo Espichel es indispensable por su magnífico entorno natural. Puedes visitar el Santuario de Nuestra Señora del Cabo Espichel y el faro.