El confortable estudio Frangipani, nuevo estado, se encuentra en el primer piso, independiente de la Villa Fleurs des Iles. Su superficie es de 40 m2 con terraza cubierta y hermosa vista al mar sobre la bahía de Vauclin y una terraza de 12 m2 con vista al hermoso jardín tropical de la Villa. El estudio tiene acceso al área de la piscina y tiene capacidad para dos personas.
Para su estadía, una hermosa y acogedora habitación con baño, una gran terraza con hermosa vista al mar con cocina, sala y comedor.
La villa Fleurs des Iles se encuentra en Vauclin, un pueblo pesquero dinámico y activo, en una posición ideal para visitar Martinica y llegar rápidamente a todas las playas más hermosas del sur.
La villa Fleurs des Iles tiene una vista del Océano Atlántico y el arrecife de coral y está ubicada en un magnífico jardín tropical, un pequeño paraíso y un oasis de paz que le garantizará tranquilidad y privacidad.
La villa ofrece 2 estudios independientes y un apartamento F2, sin vecinos, en una subdivisión tranquila y pacífica.
A su disposición dos apartamentos en la planta baja de la villa y un nuevo estudio con terraza y vista al mar, independiente de la casa principal.
En la zona de la piscina con terraza de 40 m2, que hemos integrado en medio de árboles frutales, mango, guanábana y caimitier, hamacas y tumbonas le esperan para sus momentos de descanso después de un gran día de exploración de la isla.
La Villa Fleurs des Iles se encuentra en una subdivisión tranquila y elevada, a 500 m del pueblo de Vauclin con sus tiendas, restaurantes junto al mar, el animado mercado de frutas y verduras. En el mercado de pescado de Vauclin encontrará pescado fresco y langostas todos los días. A 15 minutos a pie de nuestra villa, la playa de Pointe Faula, con sus fondos blancos, aguas cristalinas, transparentes y poco profundas, y sus actividades náuticas (base UCPA). Es la playa preferida para quienes practican kite surf, windsurf, pero también para kayak y aeróbic acuático.
¿Por qué una estancia en Vauclin? Vauclin sigue siendo un lugar auténtico, entre el mar y el campo, el verdadero terroir de Martinica. Campos de plátanos hasta donde alcanza la vista, algún portal de villa con enormes y suntuosas buganvillas, las manchas de color extravagantes, las granjas de carne ... y el brillante Océano en el contexto de este maravilloso paisaje. En el sur de Martinica, Le Vauclin, como toda la costa atlántica, sigue siendo un lugar preservado y lejos del turismo de masas.
Quien elija Vauclin sabe lo que quiere: la verdadera Martinica, sus mercados, sus deportes acuáticos, sus paseos naturales, una casa de vacaciones que es un remanso de paz para terminar sus días en la tranquilidad de un hermoso jardín tropical.
El Vauclin es el punto de partida de Trace des Caps, un hermoso paseo marítimo que le permite llegar a las playas más hermosas del sur de Martinica. A 10 minutos en coche también puede llegar a las montañas Vauclin, que culminan en el sur de la isla (504 m) desde donde se puede admirar toda Martinica. 15 minutos en coche a las hermosas playas del Atlántico Sur y el Caribe.