Apartamento de vacaciones céntrico, con aire acondicionado, balcón, sala de estar y cocina en uno, con dormitorio contiguo, baño y trastero en el pasillo. Totalmente equipado, así como con sillas de playa en el stand en el pasillo.
El dormitorio tiene puertas corredizas a la sala de estar y una salida separada al balcón, donde la cama doble se puede desmontar si se desea. En el salón hay un sofá cama para dos personas.
El apartamento está situado en el pintoresco Banyuls-sur-mer, con vistas a la plaza de la fiesta de la ciudad y al mar Mediterráneo. Está ubicado en el segundo piso y no tiene ascensor y donde hay algunos restaurantes en el nivel de la calle. Para llegar a la playa de la ciudad, simplemente camine a través de la carretera, luego estará allí. La ciudad tiene muchas calles comerciales bonitas.
Banyuls es una ciudad costera francesa tradicional a los pies de los Pirineos, rodeada de viñedos, donde hay muchos puntos de venta en la zona y si desea una caminata, simplemente dé un paseo. La ciudad es también la ciudad natal del vino francés de chocolate, que se elabora con bebidas de moscatel rojo, y se recomienda ir a la bodega Terres des Templiers. También se recomiendan excursiones a los pueblos cercanos como Colliure. Una ciudad con auténtico ambiente francés donde ambos pueden tener unas vacaciones activas y tranquilas.
Puede venir aquí en coche, tren y autobús, donde puede tomar el tren local desde Perpiñán en el lado francés o desde Figueres en el lado español. Viajando a la zona en avión, el aeropuerto más cercano es Perpignan, Girona o Barcelona.