La casita
Esta luminosa y acogedora casa de naturaleza se une a otras nueve casas en medio del bosque en un terreno privado de 1,6 hectáreas. La casa da una vista de un prado en el lado oeste. Desde este lugar se puede disfrutar de una magnífica puesta de sol, mientras los conejos vagan entre los árboles y el búho hace su primera llamada. La casa tiene grandes frentes de vidrio en todos los lados para que te sientas constantemente en medio del bosque.
La sala de estar y el comedor son espaciosos y acogedores, y ofrecen vistas al bosque por los dos lados, el dormitorio grande tiene una cama doble y un gran armario. La cocina verde suave es tan nueva como nueva y tiene un refrigerador con congelador, un horno combinado, un lavaplatos y una lavadora. Un montón de espacio de almacenamiento para las cosas de la cocina. El baño tiene ducha, lavabo e inodoro. El dormitorio más pequeño tiene una cama nido (90 o 180 de ancho). La casa mide 67 m2 y se calienta con un calentador de gas de alta capacidad. ¡Esto da un calor maravilloso "pasado de moda"! Además, por supuesto, hay un televisor, reproductor de DVD, internet y WiFi disponible.
La casa tiene 3 terrazas, para que pueda sentarse al sol y en la sombra en cualquier momento del día. La terraza trasera está protegida entre los árboles, la terraza lateral cubierta protege contra el viento en los días fríos, la terraza delantera es grande y ofrece una hermosa vista del bosque y los prados.
Naturaleza y medio ambiente.
Como se ha dicho, la casa está rodeada de naturaleza. Hay varias rutas de senderismo (como la conocida ruta Klompenpaden) y rutas ciclistas a menos de cien metros de la casa. Estos te llevan a través del variado bosque de Roekelse, con arroyos de arena, brezales y una torre de observación donde puedes ver a los ciervos y ciervos pastando por la noche, al igual que el jabalí con sus lechones. ¡Éxito garantizado! Puede ir en bicicleta a lo largo de los hermosos caminos para bicicletas de Ede o Lunteren.
También reserva hermosos paseos bajo la guía de un guardabosques.
A lo largo de la casa encontrará el área de liberación para perros con su propia ruta de aproximadamente 7 km. ¡Los perros experimentan el momento de sus vidas en y alrededor de la casa de la naturaleza!
En el pueblo de Otterlo (a 900 metros) se encuentran las tiendas y se pueden alquilar todas las bicicletas imaginables. Se pueden reservar excursiones en grupo. Con sus restaurantes y cafés, Otterlo ha sido un lugar turístico acogedor durante muchos años.
Hay una hermosa piscina natural en el sitio de Zanding, que también es encantadora para los más pequeños.
El Museo Kröller Müller en el Parque Nacional Hoge Veluwe está cerca y se puede llegar en autobús a pocos minutos del pueblo, ¡ideal para un maravilloso día de Arte y Naturaleza! Además, el zoológico de Burgers y el museo al aire libre holandés están muy cerca. Otterlo en sí tiene un Museo de Azulejos, Paleis het Loo en Apeldoorn tampoco está muy lejos. En resumen, mucho por hacer! ¿Y si llueve en algún momento, puedes ir al cine en Ede o pasar un día en Ámsterdam? A continuación, tomar el tren en la estación de Ede-Wageningen.
Esta acogedora casa de vacaciones se encuentra en medio del bosque de Roekel en Otterlo y ofrece una hermosa vista del bosque y vastas praderas. La cabaña se encuentra directamente en el borde de la reserva natural y tiene una gran área para perros. Tienes un alto grado de privacidad! (¡No es un parque de bungalows!)
Otterlo, con sus tiendas y restaurantes, se encuentra a 8 minutos a pie, y el Museo Kroller Muller en el Hoge Veluwe está a 5 minutos en coche. Cerca de piscinas y zoológicos. Alquiler de bicicletas en todas las formas y tamaños en el pueblo.
La casa tiene 3 terrazas, por lo que siempre tiene un lugar bajo el sol o la sombra, 2 habitaciones dan espacio para 4 personas. La superficie de la casa mide 67m2.