Esta encantadora cabaña de piedra está situada en las afueras de Kells, en el condado de Antrim, Irlanda del Norte, y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
Shaws Hill Farmhouse es una antigua granja encantadora que descansa en las afueras de Kells, en el condado de Antrim, Irlanda del Norte. Hospedaje de tres habitaciones: una doble, una doble y una individual, con capacidad para un total de cinco personas y servidas por un baño familiar. Hay una cocina / comedor de planta abierta, así como una sala de estar con chimenea. Afuera tiene un jardín cerrado con césped, así como estacionamiento fuera de la carretera. Shaws Hill Farmhouse es una opción maravillosa para unas vacaciones rurales en Irlanda del Norte.
Servicios: calefacción central de gasoil, estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor de agua, nevera / congelador, lavadora, TV y WiFi. Trona y cuna de viaje disponibles. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento fuera del camino. Jardín cerrado con césped. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda 4. 8 millas y pub 4. 6 millas
Región: Irlanda del Norte es un excelente destino de vacaciones con una costa fantástica y un paisaje maravilloso para descubrir. Visite la Calzada del Gigante, el puente de cuerda Carrick-a-Rede, la destilería Bushmills y Belfast, la capital de las provincias.
Ciudad: Kells es una encantadora aldea rural en el distrito del condado de Antrim de Irlanda del Norte, que descansa cerca del centro de la ciudad de Antrim, y cuenta con una gran cantidad de atracciones para explorar. Kells ofrece una tienda de conveniencia, una oficina de correos y pubs / restaurantes para esas comodidades urgentes, mientras que la cercana ciudad de Ballymena tiene una mayor selección para elegir.