Es una casa de lujo, muy bien decorada, a la que no le hacen mantenimiento, con lo que muchas cosas estropeadas, como el jacuzzi, el calentador de agua es un termo y solo da para llenar la mitad, luego sale fría el agua, no funcionan las luces ni música del jacuzzi..., la ducha de hidromasaje, solo funciona la ducha normal, la persiana de una habitación no sube, el grifo del patio pierde mucha agua,...
La atención inexistente, le puse un mensaje a través de Vrbo, que sé que leyó, porque me dijo que sabía los que íbamos y no me contestó, tuve que insistir a la página que me dieran su tfno. para contactar con él y me dijo un poco bordemente que qué quería, que si me había respondido el mensaje automático que estaba reservado, que ya estaba.
Cuando llegué a la casa, siendo la hora de entrada las 2, llegando a las 2:10 y avisando 30 minutos antes cuándo llegaba, había dejado la llave escondida fuera y con una casa como esa, debería de explicar algo del funcionamiento, le pregunté varias cosas por whatsapp y no me contestó y ya cuando le dije que si tenían parrilla para la barbacoa o usaba la parrilla del horno, entonces me dijo que me la acercaba. Me la dejó al día siguiente a las 8 de la tarde y se fue corriendo. Y cuando nos fuimos, igual, le llamé para ver cómo cerraba y ni sabía que nos íbamos.
En una de las habitaciones no había ni colcha en las camas, directamente las sábanas sin rementer.
En fin, se nota que han comprado una casa de lujo, pero no están a la altura de la casa. Una pena, a ver lo que les dura.