Su hogar lejos del hogar en la Zona 1: nuestro moderno y familiar apartamento de 4 habitaciones ha sido recientemente renovado y fue diseñado especialmente para que su estadía sea lo más cómoda posible en Londres. Estamos especialmente bien preparados para familias con niños pequeños y mayores. Situado en una zona muy tranquila pero muy céntrica de Londres, cerca de Kings Cross / Russell Square, estás literalmente a minutos de tiendas, bares, restaurantes, atracciones turísticas y los principales centros de transporte.
Nuestro moderno apartamento, recientemente renovado, tiene 4 habitaciones, todas con camas dobles, lo que lo hace ideal tanto para familias numerosas como para un grupo de amigos. Hay un cuarto de baño con WC y un WC separado. La cocina está totalmente equipada para todas sus necesidades. Hay una sala de estar separada con una gran TV inteligente (Netflix, Amazon Prime están disponibles). Podemos proporcionar una cuna de viaje, una trona y una bañera para bebés para los viajeros más jóvenes, y también podemos organizar algunos juguetes y cualquier otro equipo para bebé (cochecito, gimnasio para bebés, monitor para bebés). Consulte al momento de la reserva. También hay una lavadora y secadora.
Una ubicación muy tranquila en Bloomsbury, pero cerca del ajetreo y el bullicio de todo lo que Londres tiene para ofrecer. El apartamento se encuentra a pocos pasos de las estaciones de St Pancras International y King Cross, lo que significa que hay conexiones de transferencia directa con los tres aeropuertos principales de Londres (Heathrow, Gatwick y Luton) y también con Eurostar. Para desplazarse por Londres, hay una serie de autobuses en la zona y Russell Square (Piccadilly Line) es la estación de metro más cercana, sin embargo, puede caminar hasta Oxford Street / Soho en 20 minutos.