En una zona panorámica y tranquila a solo 5 minutos en coche de las playas de Pescoluse, villa independiente de 130 metros cuadrados con fabulosas vistas al mar en las Maldivas de Salento. Amplia sala de estar, comedor con ventanal con vista al mar, cocina equipada; Dos habitaciones dobles y baño con ducha. En el exterior hay una gran terraza con techo de madera amueblada con sofás y sillones, un comedor para comidas al aire libre con una barbacoa de ladrillo. Piscina, ducha exterior, parking privado y amplio jardín.
A disposición de los huéspedes toda la villa "A casa di Ivan", que está a unos 1,2 km de la playa de Pescoluse. Excelente punto de partida para visitar Otranto, Gallipoli, Lecce, Castro, Santa Maria di Leuca y los países del barroco.
Equipado con aire acondicionado, mosquiteras, persianas, TV, lavadora, lavavajillas, secador de pelo, accesorios de cocina, ropa de cama. Piscina, ducha exterior, hamacas y sombrilla.
Gran jardín (casi terminado).
Serás el primero en quedarte en este oasis de paz con una maravillosa vista al mar, aceptaremos tus consejos para mejorar tu experiencia como anfitrión y hacer que tu estadía sea inolvidable.