Villa Patrick es una finca en un pueblo llamado Pilati. Es lo suficientemente grande como para acomodar a diez invitados. Esta casa fue construida en la segunda mitad del siglo XIX y garantiza total privacidad a sus visitantes. Está recién renovado, pero se conservaron muchos elementos tradicionales. Los segmentos originales muestran un encanto de los viejos tiempos, pero Villa Patrick se interpreta contemporáneamente utilizando varios detalles discretos. Paredes de piedra, vigas de madera y suelos de mármol producen una dosis de elegancia en relajantes tonos tierra. La elección interesante de muebles, como una cocina hermosa y grande, se extiende por todo el ambiente y da una impresión general llamativa. Un montón de sol que ilumina todo el espacio interior de esta villa borra el borde entre el interior y el exterior. Hablando de eso, el jardín es un lugar perfecto para relajarse. Cuenta con una piscina con tumbonas que servirá para reducir el estrés; Tiene un cenador con una mesa y bancos junto a la chimenea exterior para divertirse y socializar. También hay algunos contenidos divertidos, como toboganes y trampolines que darán emoción a los más pequeños y algo de serenidad a sus padres. Villa Patrick tiene todas las facilidades gracias a las cuales ni siquiera tendrá que abandonar la propiedad. A pocos kilómetros de distancia, encontrará algunos bares, restaurantes y supermercados. El pueblo de Pilati está rodeado de bosques y prados donde puedes disfrutar de largas caminatas y andar en bicicleta. Si todavía decide explorar el área más amplia, la posición de la Villa es excelente porque está ubicada en el corazón de Istria y cada lugar de la Península está a solo media hora en coche.
Casa pareada 5 estancias 200 m2 en 2 plantas. Con mobiliario de buen gusto: salón-comedor 60 m2 con chimenea y TV satélite (pantalla plana), aire acondicionado. Salida a la terraza, a la piscina. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha / WC. Planta superior: hall de entrada con aire acondicionado. 1 dorm. Con 1 cama de matrimonio (180 cm, 200 cm de longitud), ducha / bidet / WC y TV satélite (pantalla plana), aire acondicionado. 2 habitaciones, cada habitación con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud), ducha / WC y TV satélite (pantalla plana), aire acondicionado. 1 dorm. Con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud), ducha / WC y TV satélite (pantalla plana), aire acondicionado. Salir al balcón. Calefacción. Balcón 5 m2, terraza 15 m2, cubierta, terraza 20 m2. Muebles de terraza, tumbonas. Vista de la piscina. Instalaciones: caja fuerte, secador de pelo. Internet (WiFi, gratis).
Trieste se encuentra a 85 km de la Villa Patrick, mientras que Portorož está a 50 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Pula, a 50 km de la propiedad.