La finca está ubicada en una posición privilegiada en medio de una propiedad privada de 40 hectáreas; Está rodeada de campos de girasoles, olivos, trigo; Esto permite a nuestros clientes disfrutar de la tranquilidad típica de la campiña toscana.
La finca consta de 14 apartamentos, divididos en tres edificios completamente renovados, con un gran parque con 2 grandes piscinas separadas (17 mx 8 m + 13 mx 7 m) con amplio solarium, 8 barbacoas, área de juegos para niños, posibilidad Largas caminatas en la propiedad, bicicletas incluidas en el precio, estacionamiento cubierto.
Los siguientes servicios también están disponibles para los huéspedes: acceso gratuito a Internet en todo el hotel, presencia diaria, degustación de vinos y vinos, máquina automática de café y refrescos, sala de lavandería.
La costa de Vada es rica en grandes playas libres, establecimientos de baño, clubes, centros de diversión y tiempo libre para las vacaciones de verano. Posibilidad cercana de vela, windsurf, buceo, equitación, tenis.
El área circundante de la costa etrusca, al igual que su región, Toscana, también es sinónimo de arte, cultura y buen vino.
A pocos kilómetros de la granja, se encuentra la Ruta del Vino, mientras que las ciudades artísticas más importantes de la Toscana, como Volterra, Bolgheri, Pisa, Florencia y Siena son fácilmente accesibles para excursiones de un día.
Casa Oliveta: Pannocchie [OQ]
Apartamento en el primer piso de tres habitaciones ubicado en la casa de campo opuesta a la principal, separado por una calle pequeña: sala de estar con cocina, dormitorio doble con una cama individual adicional, otro dormitorio doble, baño y cenador privado con barbacoa en el parque.