Este granero convertido descansa en las afueras de Porthmadog y tiene capacidad para cuatro personas en dos habitaciones.
Melin Bach es una propiedad de piedra que se encuentra en las afueras de la ciudad de Porthmadog. Alberga dos habitaciones que constan de una habitación doble matrimonial y una habitación con literas en la planta baja, que pueden alojar hasta cuatro personas. La propiedad se completa con un cuarto de baño en la planta baja con una cabina de ducha, lavabo e inodoro, una cocina / comedor y una sala de estar con estufa de leña. Al exterior, hay un aparcamiento fuera de la carretera para dos coches y un patio con muebles. Melin Bach es una base excelente para una escapada familiar a la costa de Gales.
Servicios: calentadores eléctricos y estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera con congelador, lavadora / secadora, Smart TV con FreeSat, una selección de libros, juegos y WiFi. Combustible, energía y paquete de inicio para woodburner inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Estacionamiento todo terreno para dos coches. Patio trasero con muebles. Un perro bien educado es bienvenido (solo en la planta baja y no en las habitaciones, por favor traiga sus propias camas para perros, mantas y toallas). Lo siento, no fumar. Tienda 6. 8 millas, pub 5. 5 millas. Nota: debido a la ubicación de la propiedad, no hay señal móvil, sin embargo, la red de Internet admite llamadas WiFi. Nota: Las entregas a domicilio están disponibles con Tesco. Nota: suministro de agua privado que se prueba anualmente. Nota: Hay un paso interno hacia la cocina, el baño y 3 pasos hasta la habitación con literas. Nota: la llegada es 4pm
Región: Famosa por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales a Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: Porthmadog es una ciudad bulliciosa que descansa sobre el estuario de Glaslyn en el norte de Gales, que actúa como una puerta de entrada al Parque Nacional Snowdonia. Dentro de la ciudad encontrará una selección de tiendas y restaurantes, así como el ferrocarril Ffestiniog, que ofrece viajes a través de Snowdonia a Blaenau Ffestiniog. Las atracciones dentro de los alrededores incluyen el pueblo de Borth Y Gest y el pueblo italiano de Portmeirion.