Este encantador bungalow ofrece un alojamiento espacioso, amueblado con amor y está idealmente ubicado para disfrutar de una gran cantidad de lugares de interés y atracciones. . Todo en la planta baja.
Espacio abierto de vivienda.
Sala de estar: con estufa de leña, Smart TV de 42 pulgadas con canales Freeview, reproductor de DVD y reproductor de Blu-ray.
Comedor.
Área de cocina: con horno eléctrico, placa eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora.
Dormitorio 1: con cama de matrimonio.
Dormitorio 2: con cama de matrimonio.
Dormitorio 3: con dos camas individuales.
Baño: con bañera, cabina de ducha, inodoro y toallero eléctrico. . Calefacción central de gas, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluidos. Registros iniciales para estufa de leña incluidos. Silla alta. Jardín cerrado con terraza y muebles de jardín. Estacionamiento privado para 1 auto; Aparcamiento adicional en parking público. No Fumar. . Este bungalow adosado, muy bien presentado, justo al lado de la playa, tiene todos los ingredientes para una estadía memorable. Con una próspera industria de pesca de arenque, Allonby está llena de arquitectura interesante que ofrece un vistazo a su pasado marítimo. Captains Cottage tiene su propio lugar en la historia, un antiguo establo que solía albergar a los burros del pueblo y que ocupaba un lugar destacado en la playa. Ahora convertida, esta impresionante casa de vacaciones ofrece todas las características que esperaría de una casa de vacaciones moderna.
Ideal para aquellos que desean un fácil acceso en un solo nivel, Captains Cottage tiene capacidad para hasta seis personas en dos amplias habitaciones dobles y una habitación con dos camas, por lo que es ideal para parejas y familias. La decoración de buen gusto atraerá a aquellos que prefieren un ambiente más moderno a su casa de vacaciones, sin dejar de mantener sus comienzos costeros. El mar se puede ver desde la ventana de la sala de estar y en los días soleados los huéspedes pueden disfrutar sentados en el jardín del patio con mesa y sillas, o continuar a través de la puerta y dentro de 50 yardas se llega a la famosa playa de Allonby. Después de una larga caminata por la orilla, puede tirar un par de troncos en la estufa de leña y poner los pies frente al televisor. La propiedad también tiene un baño donde encontrará una ducha y una bañera de tamaño completo, perfectas para un baño relajante después de un día de exploración. Una cocina moderna y bien equipada remata esta impresionante propiedad.
Este tramo de costa ha sido designado como un área de excepcional belleza natural y la creciente popularidad de este pueblo costero es evidente. Con su larga extensión de playa de arena, es el lugar perfecto para llevar a sus mascotas a hacer ejercicio y también es ideal para los niños. Puede disfrutar de las vistas del estuario de Solway a las montañas del sur de Escocia. Para aquellos que buscan una aventura al aire libre más accidentada, está a solo 10 millas en automóvil del Parque Nacional Lake District, hogar de la famosa Destilería de los Lagos que ofrece visitas guiadas y degustaciones, y 16 millas al lago más cercano, Bassenthwaite. Visite el Parque de Vida Silvestre Lake District con más de 100 especies de animales exóticos, seguro que será un día lleno de diversión para todas las edades. La tienda del pueblo, los salones de té y la tienda de pescado y papas fritas también están a poca distancia a pie, al igual que dos pubs del pueblo, el primero de los cuales está a solo 350 yardas, cruzando la calle. Playa 50 yardas. Compre 520 yardas, pub y restaurante a 350 yardas.
Wi-Fi gratis