Esta pintoresca cabaña descansa en Gortin y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
The Old School es una casa de la escuela convertida que descansa dentro de Gortin. Viene con una habitación súper extra grande con baño en suite, lavabo y WC y una habitación súper extra grande con ducha, lavabo y WC en suite. Completando el interior hay una sala de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar con chimenea. En el exterior, hay un amplio estacionamiento y un jardín con muebles. The Old School es una base excelente para explorar esta parte de Irlanda del Norte.
Servicios: calefacción central de gasoil y fuego. Lavadora, nevera / congelador, tostadora, hervidor de agua, horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, TV y WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Amplio estacionamiento fuera de la carretera. Pequeña zona exterior. Un perro bien portado es bienvenido. Lo sentimos, no se permite fumar. Pub y tienda 0. 3 millas
Región: Irlanda del Norte es un excelente destino de vacaciones con una costa fantástica y un paisaje maravilloso para descubrir. Visite la Calzada del Gigante, el puente de cuerda Carrick-a-Rede, la destilería Bushmills y Belfast, la capital de las provincias.
Ciudad: Gortin es una aldea dentro del Condado de Tyrone en Irlanda del Norte, a solo 23. 6 millas de distancia de Cookstown. Dentro del pequeño pueblo encontrará tres pubs, restaurantes y algunas tiendas. El área circundante es un área de excepcional belleza natural llamada The Sperrins, que ofrece una gran cantidad de senderos para caminar y andar en bicicleta para explorar. Otras atracciones alejadas incluyen las ciudades de Omagh, Cookstown y Draperstown.