Esta casa adosada descansa cerca de Settle y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
2 Ings Avenue es una propiedad adosada que descansa en las afueras de Settle. Viene con tres habitaciones que comprenden una habitación doble king-size, una habitación doble y una habitación individual, juntas con capacidad para hasta cinco personas y un baño con ducha sobre la bañera, lavabo y WC. Completando el interior hay una cocina y una sala de estar / comedor con chimenea eléctrica. En el exterior, hay estacionamiento fuera de la carretera, un jardín trasero con asientos, un área de césped y acceso a una sala de juegos. 2 Ings Avenue es una base excelente para explorar las delicias de Yorkshire.
Servicios: calefacción central de gas con fuego eléctrico. Placa de inducción, microondas, horno, lavavajillas, nevera / congelador, lavadora, Smart TV y WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna y trona disponibles. Amplio estacionamiento fuera de carretera. Jardín trasero cerrado con zona de estar y zona de césped. Almacenamiento de bicicletas. Dos mascotas bien portadas bienvenidas. Lo sentimos, no se permite fumar. Pub y tienda dentro de 0. 6 millas
Región: desde páramos cubiertos de brezos y cicatrices de piedra caliza, hasta pueblos de mercado y el ritmo constante de la vida en el campo: ¡los sublimes Dales te esperan! ¿En qué otro lugar de Gran Bretaña es tan satisfactorio sentarse y no hacer nada como explorar las numerosas actividades que se ofrecen?
Ciudad: Settle es una ciudad de mercado que descansa en el suroeste del Parque Nacional Yorkshire Dales, a solo 40 kilómetros de Kendal. Esta ciudad está rodeada por el afloramiento de piedra caliza más grande de Gran Bretaña, una región de cicatrices, acantilados, cuevas y baches. Dentro de la ciudad encontrarás un día de mercado un martes que vende una variedad de artesanías y productos, así como una selección de tiendas, pubs y restaurantes para explorar.