Villa Myronis en Corfu Town es una casa de vacaciones de lujo única que puede acomodar hasta 6 personas. Se encuentra casi en la Nueva Fortaleza de Corfú. La villa cubre una superficie de 170 metros cuadrados en dos niveles. En la planta baja hay una gran sala de estar con un gran sofá para dos personas, chimenea y TV de pantalla plana, un gran comedor, una cocina totalmente equipada, un amplio baño y un trastero con lavadora.
Amplias escaleras de madera conducen al piso attik superior. Hay dos dormitorios y un baño adicional con bañera. Ambas habitaciones tienen camas dobles y armarios, mientras que una de ellas tiene un televisor de pantalla plana.
Toda la casa tiene aire acondicionado, lavaplatos, mosquiteras, ventanas de doble acristalamiento, parrilla portátil, acceso gratuito a Wi-Fi y estacionamiento privado gratuito en la parte delantera o trasera.
Lo que hace que Villa Myronis sea única, aparte de su elegante mobiliario, es su increíble vista al puerto de Corfú y la famosa isla de Vido. Los clientes tienen la ventaja de relajarse en el gran jardín cenando o bebiendo vino en el comedor al aire libre y disfrutar de la impresionante vista de los transbordadores y los cruceros. Su jardín tiene bordes a la muralla de la fortaleza. La ubicación solía ser un punto focal «Bastión», de la Antigua Fortaleza.
En 5 minutos a pie de la villa se puede encontrar en la histórica ciudad vieja de Corfú, en supermercados, restaurantes y todas las comodidades de la ciudad. Puede ir a nadar a Faliraki e Imabari, tomar el bote a la isla de Vidos, visitar la iglesia de San Spyridon, caminar hasta el cosmopolita Liston o conducir en la dirección opuesta para visitar las playas y centros turísticos de la ciudad.