La Villa Eleganza con piscina frente a la playa está situada en Vinisce, un pueblo tranquilo en la zona de Trogir. Esta villa de lujo cuenta con una piscina infinita privada y vistas impresionantes al mar y a la bahía. Estacionamiento privado disponible. Desde Villa Eleganza con piscina frente a la playa puede acceder fácilmente al mar.
La terraza de la piscina está equipada con sillas de playa donde podrá disfrutar del sol. El interior está arreglado de forma moderna. Villa Eleganza con piscina frente a la playa está construida en cascadas donde el espacio se ha utilizado de manera inteligente.
Villa Eleganza con piscina frente a la playa cuenta con 4 habitaciones, cada una con una cama king-size, baño privado, terraza y hermosas vistas al mar.
Trogir se encuentra a 30 minutos en coche. Trogir está lleno de edificios auténticos, calles encantadoras donde se puede admirar el magnífico patrimonio. Patrimonio histórico único de la st. La catedral de Lawrence con un portal románico del maestro Radovan, la logia de la ciudad, la fortaleza de Kamerlengo, el palacio del duque, los pequeños y grandes palacios de Cipiko y st. Convento de nicolás.
Si está buscando unas vacaciones familiares y desea disfrutar de la arquitectura moderna, ha elegido el lugar perfecto.