Una lujosa residencia de dos pisos con tarifa de hotel de cinco estrellas construida en 2019, con una sala de estar, cocina, comedor y un baño muy cómodos en la planta superior y tres habitaciones muy amplias y dos baños con capacidad para seis personas en la planta baja. Todas las habitaciones en ambos niveles tienen aire acondicionado, televisión por cable y servicio de wi-fi.
En la parte sur del condado de Heraklion, en el área más amplia de Kastri, se encuentra Keratokampos, un hermoso y pequeño pueblo costero, donde se encuentra nuestra villa. La llamada Villa Katerina, se encuentra en la parte superior de una colina con acceso inmediato a la playa. La villa cuenta con una sala de estar muy cómoda, cocina, comedor y un baño en la planta superior y tres habitaciones muy amplias y dos baños con capacidad para seis personas en la planta baja. Hay amplios balcones alrededor de la casa con una vista impresionante del mar de Creta, partes del pueblo y la pintoresca y pequeña bahía cercana. Todas las habitaciones en ambos niveles tienen aire acondicionado, televisión por cable y servicio de wi-fi.
Keratokampos es un pequeño pueblo ideal para unas vacaciones tranquilas y relajantes para parejas, familias o amigos con un objetivo común: descansar, disfrutar del mar perfecto, comer muy bien y explorar los pueblos cercanos. Descansar en los balcones de la casa es en sí mismo un ejercicio de relajación insuperable, que despierta los sentidos y crea una sensación de alegría extraordinaria. El mar es el elemento absoluto que provoca los sentidos, en sus tonos intercambiables durante todo el día, y el mejor destino para el baño más inolvidable.
Además de la maravillosa ubicación de la villa con una vista impresionante, los huéspedes pueden disfrutar del mar que tiene acceso inmediato a la playa, probar la infame cocina cretense en las tabernas locales y explorar los pueblos y playas cercanos.