Casa de vacaciones amueblada con estilo con todo el lujo que se requiere hoy en día. Mucho espacio para 3 personas. Sala de estar, cocina totalmente equipada, baño de lujo, dormitorio, uso exclusivo de piscina climatizada, terraza privada cubierta, gran área al aire libre para tomar el sol y relajarse, televisión, internet y mucho más.
Les Volets Bleus tiene una hermosa vista, está situado en una zona tranquila, a poca distancia del hermoso pueblo bastide de Monflanquin.
La casa rural es una parte completamente separada de la casa con su propio camino de entrada y entrada. Cuenta con una sala de estar independiente con sala de estar, mesa de comedor y cocina de lujo. En la sala de estar hay suficiente espacio para que una tercera persona (adulto, niño o bebé) duerma bien.
La cocina es nueva y cuenta con todos los equipos imaginables, como placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, lavadora. Desde el salón se accede a un pequeño pasillo que da acceso al baño y al dormitorio. El baño también ha sido actualizado y tiene una ducha, inodoro, muebles de baño y un radiador de diseño. El dormitorio tiene una cama doble (edredones separados posibles) y mucho espacio en el armario.
En el exterior hay una terraza cubierta con vistas al paisaje montañoso y una gran terraza descubierta con una esquina de salón, barbacoa y mesa de comedor. Los huéspedes tienen uso exclusivo de la piscina climatizada con terraza circundante en la que hay suficientes tumbonas y sombrillas. Puede sentarse al sol en la cabecera de la piscina porque hay un gran toldo, o más tarde en la tarde debido a la sombra natural.