Esta encantadora casa adosada descansa en el corazón de Kingston St Mary en Somerset, y puede alojar a tres personas en dos habitaciones.
Boo Cottage es una acogedora casa de campo adosada situada en el centro de Kingston St Mary, Somerset. Con dos habitaciones, que incluyen una cama doble extragrande y una individual, la propiedad puede alojar a tres personas. Al servicio de las habitaciones se encuentra el baño familiar con bañera y ducha, ubicado en la planta baja. También hay una cocina y sala de estar con comedor y estufa de leña. Al exterior hay un patio cerrado con zona de estar. Una base fabulosa para explorar el hermoso condado de Somerset.
Servicios: calefacción central de gas con estufa de leña. Horno eléctrico y encimera de gas, microondas, nevera / congelador, lavadora / secadora, TV, WiFi y una selección de libros. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento en carretera. Patio cerrado con asientos. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda 2. 9 millas, pub 0. 1 millas
Región: Somerset ofrece 3 áreas de excepcional belleza natural: Quantock, Mendip y Blackdown Hills. Piérdete en la gloria de la naturaleza, súbete a un tren a vapor, visita un mercado tradicional de agricultores o explora tu lado místico en Glastonbury.
Ciudad: Taunton es la ciudad del condado de Somerset y es un destino popular para los turistas. Alberga muchas comodidades, incluido un centro comercial con restaurantes dentro y alrededor, pubs y una gran variedad de museos y parques para explorar. La historia de la ciudad se remonta a más de 1000 años.