El pueblo de Montebuoni es el lugar perfecto para unas vacaciones de ensueño en este rincón virgen de la Toscana. Situado a lo largo de la cresta de una colina suavemente ondulada; Las maravillosas vistas de tarjetas postales deleitan la vista en todas las direcciones. Las casas y apartamentos privados que componen Montebuoni se mezclan perfectamente con el paisaje de olivares y viñedos.
Una vez una gran finca que produce vino y aceite de oliva, los edificios de piedra originales han sido restaurados con simpatía para recrear la alimentación de un auténtico pueblo toscano. Dentro de las casas están bien equipadas y amuebladas con un alto nivel. La mayoría tiene su propia terraza o balcón privado y algunos tienen su propio jardín.
Al llegar a Montebuoni, los coches se dejan en el aparcamiento a la sombra de los olivos. Los caminos de grava flanqueados por plantas aromáticas y hermosos jardines conducen a las casas. Paseando por un área de parques bajo la sombra de robles, pinos y cipreses, las mesas de picnic y los bancos invitan a quedarse y admirar la vista antes de llegar al área de la piscina y a la cancha de tenis de césped artificial de tamaño completo.
Montebuoni es el lugar perfecto para relajarse en la belleza de su entorno natural o, para los más enérgicos, tomarse un tiempo para correr, nadar o andar en bicicleta por la mañana. Aproveche el pan y la leche recién entregados a su puerta cada mañana. Simplemente haga su pedido en el check-in de llegada.
Las ciudades históricas de Siena, Florencia y Arezzo son fácilmente accesibles en coche. Las aldeas locales son una delicia para descubrir. Deténgase para tomar un capuchino y visite la tienda de comestibles local en el pueblo cercano de Lecchi para abastecerse de vinos locales y productos frescos. Hay varios restaurantes familiares de gran prestigio a poca distancia en coche.
Esta área de Chianti es el hogar de los vinos Gallo Nero Chianti Classico. El viñedo de Castello di Ama, uno de los prestigiosos productores de vino a pequeña escala de la región, está en la puerta. Los turistas en Montebuoni son bienvenidos a las sesiones de degustación de vinos que se realizan semanalmente durante el verano.
Carretera de aproximación: 1. 5 km sin asfaltar, incluso carretera.
Santa Lucia es un encantador apartamento en el primer piso situado en el edificio principal de Montebuoni. Está amueblado en un estilo tradicional toscano y tiene un ambiente acogedor. Desde todas las ventanas se puede disfrutar de maravillosas vistas de los olivares y viñedos de las laderas circundantes.
Se accede a la puerta principal a través de escaleras externas que conducen desde el patio central. El patio está plantado con plantas y arbustos aromáticos y captura el sol. Al abrir la puerta hay una espaciosa sala de estar y comedor con cocina. Techos pintados con vigas de madera y suelos de terracota se encuentran en todo el apartamento. Un cómodo sofá doble y dos sillones de cuero y TV de pantalla plana crean una zona de descanso relajante. El comedor está amueblado con una mesa y sillas de comedor y un antiguo mueble de porcelana de madera. En una esquina hay una chimenea de leña abierta. La habitación está decorada de forma atractiva con cerámica y telas típicas de la zona.
La cocina moderna está totalmente equipada y bien equipada. La nevera de gran capacidad con congelador independiente es independiente. Las unidades de cocina color crema con encimeras de granito albergan un horno, encimeras de gas y lavavajillas.
Hay dos habitaciones dobles grandes. El dormitorio principal tiene una cama de madera antigua y muebles a juego que incluyen un gran armario, cómoda y espejo y mesitas de noche. Los bonitos muebles interiores crean un ambiente relajante. El baño contiguo tiene una gran ducha y está acabado en coloridos azulejos de cerámica.
El segundo dormitorio está situado al otro lado del salón, justo al lado de un pequeño pasillo con estanterías para libros incorporadas. Esta habitación tiene una cama doble de hierro forjado, armario doble y mesitas de noche.
No se permiten mascotas.
No hay jardín ni terraza. Los huéspedes pueden utilizar los jardines comunitarios de Montebuoni, que tienen mesas de picnic para cenar al aire libre.
El área de la piscina y la cancha de tenis se encuentran en un entorno tranquilo y discreto a solo un corto paseo por la cresta. Rodeado de césped y provisto de sombrillas y tumbonas, hay mucho espacio para relajarse y tomar el sol.
El área de la piscina tiene una gran terraza cubierta amueblada con mesas y sillas al aire libre, ideal para relajarse a la sombra. Con hermosas vistas a través de los árboles, es un gran lugar para disfrutar del ambiente rural.
La piscina es de 15 mtrs x 7. 5 mtrs de tamaño y 1. 5 mtrs de profundidad. La piscina infantil para niños tiene 1 metro de profundidad. Las piscinas están abiertas de abril a octubre (si el clima lo permite).
La cancha de tenis de césped artificial de tamaño completo está abierta a todos. Simplemente agregue su nombre a la lista de reserva si desea reservar la corte.