Casa de vacaciones
Apartamento en planta baja, con terraza, ubicado en un prestigioso contexto de cuatro apartamentos de nueva construcción, a 300 metros del mar.
Superficie 65 m2
Sala de estar y cocina americana,
1 habitación doble,
1 habitación con 2 camas individuales
1 sofá cama, número total de camas n. 6.
2 baños
Servicios: aire acondicionado, TV, lavadora, lavavajillas.
Lejos del clamor de lo mundano, tranquilo y aún auténtico en sus formas de vida, la ciudad de Castelsardo, encaramada en un espolón rocoso, con su puerto turístico, domina el Golfo de Asinara, a medio camino entre Santa Teresa di Gallura y Stintino.
En días claros, muy frecuentes en esta zona de Cerdeña, la vista puede variar desde la isla que da nombre al golfo en sí, a Córcega, a Capo Testa y a Isola Rossa, una sugerente concreción rocosa que se eleva desde el mar cerca del mar. costa que, especialmente al atardecer, adquiere un color rojo intenso debido al granito particular del que está formada.
Es aquí donde el visitante puede encontrar una de las playas más populares por la claridad del agua y por el fondo marino claro y arenoso, pero también, para quienes lo prefieren, rocoso.
En cuarenta minutos en coche, puede llegar fácilmente a Stintino, el extremo noroeste de Cerdeña, con la playa de Pelosa compuesta de arena blanca, bañada por un mar de colores incomparables.
En el centro histórico de Castelsardo es fácil encontrar escaparates relucientes que muestran hermosas joyas de coral rojo.